¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Celestes confiesan que les dolió salida de Caixinha y Peláez

Jugadores de Cruz Azul se suman a la culpa de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez sobre la falta de resultados del equipo
Ambos terminaron su gestión en septiembre. (Foto: Redes sociales)

Dicen por ahí que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede cumplir, dicho que al parecer le queda a la afición de Cruz Azul. Ante el mal paso que presentaba el equipo, se le exigía a la directiva celeste correr a Pedro Caixinha, cosa que se les cumplió, pero con él se fue Ricardo Peláez.

Te recomendamos: Siboldi fue hasta casa de Peláez para pedirle que se quedara en La Máquina

Pero uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y no hablamos de que algunos seguidores de La Máquina se hayan manifestado exigiendo el regreso del director deportivo; nos referimos a que los jugadores del club confesaron extrañar a su exentrenador.

Jesús Corona destapó que les “dolió la (salida) de Pedro y la de Peláez” pues consideran que “fueron dos personas importantes en la institución, que dejaron todo por la institución, que hicieron todo lo posible por hacer bien las cosas”, sin ser ellos del todo responsables de que no se cumplieran los objetivos de La Máquina.

“Sí creo que hicieron cosas muy buenas; también por ahí no toda la responsabilidad de las decisiones que tomaron fue por culpa de él, sino por nosotros también. Los jugadores tenemos que asumir nuestra responsabilidad”, resaltó el portero de Cruz Azul luego del empate ante el Veracruz de este viernes.

Aunque aseguró que intentarán dar una paso adelante comprometidos con el nuevo proceso con Robert Dante Siboldi, no perdió la oportunidad para mandarle la mejor de las vibras para lo que sigue en sus carreras.

“Les deseamos el mayor de los éxitos. Ya se los dije yo en persona tanto a Pedro, como a Ricardo. Son gente exitosa, gente trabajadora; les deseamos que les vaya bien donde quiera que estén”, expresó Jesús.

Cruz Azul deja los problemas extracancha y se preparará para llegar de la mejor manera a los importantes duelos que tendrá en próximos días. El miércoles 18 de septiembre enfrentará a Tigres en la Final de la Leagues Cup y el domingo 22 cumplirán con la Jornada 10 jugando contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Por cierto, ¿sabías que Diego Armando Maradona intentó volver a Dorados de Sinaloa antes de regresar a dirigir en Argentina? Checa el siguiente video para enterarte de todos los detalles…