Cruz Azul no está viviendo su mejor momento. El Apertura 2019 apenas lleva seis jornadas y el equipo no logra ubicarse en los primeros planos del torneo. Hasta el momento lleva dos partidos ganados, tres empates y una derrota, registros que lo ubican en la séptima posición de la tabla general de la Liga MX con nueve puntos.

Te recomendamos: ¿Cómo afecta al equipo la destitución de Guillermo Álvarez de la Cooperativa Cruz Azul?

Además de la afición, el que también parece estar cansado de estos resultados es Pedro Caixinha, quien despotricó contra los jugadores luego de que ayer dividieron unidades con el Puebla al punto de confesar que no le importa lo ocurrido en ese duelo.

‘Por salado’, nadie quiere comprar a futbolista de Cruz Azul

“Fue un partido gris, un partido negro. En el primer tiempo, un equipo apático, sin dinámica ofensiva, sin alma; ni siquiera lo voy a analizar. Quitando los primeros 15 minutos, el equipo no entregó mucho y nosotros como responsables debemos decirlo y explicarlo”, sentenció el entrenador de los Celestes en conferencia de prensa al término del duelo realizado en el Estadio Azteca.

Y es que Cruz Azul pudo haber perdido el partido. El árbitro marcó una falta dentro del área en la última parte del encuentro, penal que fue atajado por Jesús Corona.

“Debemos agradecer a nuestro portero que nos ayudó a sacar un punto por como ha sido y fue el partido, ahora solo tenemos que pensar en el próximo partido para mejorar y dar una mejor imagen”, sentenció el estratega de La Máquina.

De otro tema del que Caixinha se mostró cansado de preguntas fue del debut de su último fichaje, a lo que respondió tajantemente: “Para terminar con el tema de Bryan Angulo, porque luego de hablar dos, tres semanas de lo mismo se vuelve desgastante y para que quede claro: Bryan Angulo debutará cuando tenga que debutar y punto”.

Cruz Azul viajará el martes a Tijuana para enfrentar el miércoles a la 21:06 horas a los Xolos, con motivo de la doble jornada de esta semana.

Y por si te lo perdiste, checa en este video quién muere por volver a dirigir en Culiacán…