Hoy es la última oportunidad de la MLS para demostrar que ya es mejor que los clubes de la Liga MX. Cruz Azul enfrentará al LA Galaxy para buscar su pase a la Final de la Leagues Cup y aunque el conjunto angelino tiene figuras como Zlatan Ibrahimovic y Jonathan dos Santos, Pedro Caixinha aseguró que no les tiene ningún miedo.

Te recomendamos: Cruz Azul se queda sin su Lainez; reciente fichaje no quiere comparaciones

“Eso es algo que no me compete a mí analizar (jugadores), a mí sólo al rival y el trabajo que hacen. Hasta una hora antes del partido tendremos la certeza (de la alineación del cuadro de la MLS), pero nosotros estamos preparados y hemos preparado este partido para ganarlo, esperando a lo mejor del Galaxy con la decisión de que su entrenador tenga la opción de poner a uno u otro jugador, eso a nosotros no nos dice nada al respecto”, señaló en conferencia de prensa previo al partido.

¡Prepárense! Juan Carlos Osorio regresaría a dirigir a México

Contrario a Ricardo “Tuca” Ferretti, quien consideró injusto que este torneo se realice en Estados Unidos e incluso lo calificó como “medio molerito”, el portugués resaltó que “los equipos grandes tienen que pensar de hacer de 50 a 60 partidos por año sino no merece la pena andar en esta vida” y que “hay que respetar las competencias que se tienen por delante”.

“Estar al frente de una institución grande y ganadora como es Cruz Azul, tenemos que pensar en una mentalidad ganadora, por eso tienes que pensar en ganar todos los partidos”, destacó el estratega antes de minimizar el trabajo realizado por los organizadores de otras competencias internacionales.

“Tuve la oportunidad de estar en Copa Libertadores y en comparación a Concachampions, podría asegurar que el nivel de logística es mucho mejor, incluso que en los torneos de UEFA, Europa League y la Champions League. La organización acá es algo muy, muy claro”, expresó Pedro Caixinha.

Cruz Azul deberá demostrar este martes todo el talento que presume su estratega. La cita con el LA Galaxy para la Semifinal de la Leagues Cup está pactada a las 21:30 horas en el Dignity Health Tennis Center, casa de los angelinos.

Y por si te lo perdiste, checa en este video quién fue el entrenador que ayudó a que el Atlanta United le ganara al América la Campeones Cup