Cruz Azul cambiará jugadores con Boca Juniors

Cruz Azul haría cambio con Boca Juniors para recuperar a Iván Marcone y ceder a Pol Fernández.
Iván Marcone Boca (Foto: Getty)

Hay jugadores que dejan huella en algunos equipos por lo importante que fueron en su estancia. Fue el caso de Iván Marcone, futbolista que estuvo en Cruz Azul y que después decidió salir para recalar en Boca Juniors. Es por ello que los equipos involucrados ya preparan un cambio para que el argentino regrese a la Liga MX.

Te recomendamos: Ricardo Peláez relata las ‘trampas’ que hizo Boca para llevarse a Marcone.

Debido a los constantes negocios que han hecho, La Máquina y Boca tienen una muy buena relación y por ello preparan un intercambio más. Hace no mucho que Cruz Azul cedió a préstamo a Pol Fernández a los Xeneizes, y ahora los argentinos planean hacer valida la opción de compra del ofensivo, pero están dispuestos a negociar jugadores para bajar el precio.

Pol Fernández es un futbolista caro, pues La Máquina estableció un precio 5 millones de dólares por si Boca quiere hacer valida la opción de compra. El tema es que los Xeneizes no pretenden pagar un precio tan alto y en la negociación podría entrar Iván Marcone, quien es muy querido por toda la afición celeste.

Para poder bajar el costo, Boca Juniors daría a cambio a Marcone. Según información el periodista argentino Mati Bustos de TNT Sports: Boca no ejecutará la opción de compra que son 5 millones de dólares y Cruz Azul quiere a Marcone y podría haber una negociación en la que entre Pol Fernández.

Hay que recordar que Cruz Azul siempre ha querido tener de vuelta a Iván Marcone, pero el futbolista quiso salir a Boca para jugar con la Selección de Argentina. No pudo cumplir su cometido y para poder pagar su deuda con la afición celeste, Marcone está convencido de regresar a México y que mejor que hacerlo con La Máquina.

Cruz Azul sabe que Marcone es un jugador atractivo y podría ser el refuerzo que necesitan para tener un mediocampo fuerte. Hay que recordar que este cambio se daría para la siguiente temporada siempre y cuando las negociaciones beneficien a los dos clubes de forma deportiva y económica.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad