¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Billy Álvarez voltea a Tlalnepantla para el nuevo proyecto de Cruz Azul

Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, se reunió con las autoridades del municipio de Tlalnepantla para realizar inversiones con la cooperativa
Cruz Azul sigue el plan con tener su propia casa. (Foto: Getty)

Desde que dejó el Estadio Azul, la afición de Cruz Azul no ha dejado de pedirle a la directiva su propia su casa. Para calmar la espera, este miércoles se dieron a conocer detalles de la construcción del nuevo inmueble, el cual estaría a los alrededores de la CDMX.

Te recomendamos: A lo canadiense, Cruz Azul tendrá nuevo goleador para el Apertura 2019

“Ese es uno de nuestros objetivos. Tenemos dos opciones nada más y ambas son fuera del centro de la Ciudad de México”, aseguró Víctor Garcés, vicepresidente celeste, hace unos meses.

Esta semana, el presidente de la Cooperativa Cruz Azul y del propio equipo de futbol, Billy Álvarez, se reunió con las autoridades del municipio de Tlalnepantla de Baz, para tratar sobre algunos proyectos a futuro.

En redes sociales se dio a conocer la reunión entre los empresarios y se dejó en claro la posibilidad de que la institución cementera realice inversiones al norte de la Ciudad de México.

“Tuvimos un acercamiento con el presidente de la Cooperativa @CruzAzulCD, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en nuestra ciudad”, se escribió desde la cuenta oficial de gobierno.

Alguno de los proyectos en mente son la construcción del nuevo estadio de La Máquina y la edificación de dos nuevas cementeras.

Garcés lo confirmó

En un entrevista que le hizo ESPN Digital a Víctor Garcés hace un tiempo, el directivo señaló que los más probable es que el nuevo inmueble se establezca al norte de la CDMX. De aprobarse, este quedaría listo en menos de tres años.

“Sería en la periferia de la ciudad. Es hacia la salida a Querétaro. Ahí podríamos tener el estadio. Estamos viendo varias opciones, pero esa es una de las mejores. Si definimos este año la construcción el inmueble quedará en dos años y medio”, detalló el dirigente.

Aunque él no quiso hablar sobre si el Coloso de Santa Úrsula pudiera sufrir modificaciones para su beneficio, Billy Álvarez sí destacó que es prioridad que los Cementeros tengan su propia casa.

“Saben perfectamente las autoridades de las Ciudad de México, que son las que administran el Estadio Azteca, que desde que firmamos el contrato el Cruz Azul tiene latente a corto, mediano y largo plazo el contar con su propia casa, porque a donde vayamos somos bien recibidos porque va nuestra afición”, aseguró el presidente de la institución celeste.

Esto reafirma la posibilidad de que Cruz Azul por fin tenga su propio estadio.

Y ya que hablamos de este duelo que tendremos en la Jornada 1, checa este video de Jiots, quien asistió al del torneo pasado para saber si la afición celeste dejó de apoyar a su equipo…