Cruz Azul asegura que no está en crisis financiera y niega supuesta venta

Los 'Cementeros' continuarán bajo la misma administración.
'La Máquina' no cambiará de dueños | Foto: Cruz Azul (Twitter)

Las últimas horas han sido de incertidumbre para la afición de Cruz Azul, luego que surgieran rumores de una supuesta venta por problemas financieros. La directiva del campeón de la Liga BBVA MX no tardó en enterarse de la situación y negó cualquier tipo de especulación relacionada con un cambio de dueños.

Mediante un comunicado, Cruz Azul informó que el equipo cuenta con estabilidad en sus finanzas y, por lo tanto, no está en venta. Desde que ‘La Máquina’ levantó el título de la Liga BBVA MX surgieron todo tipo de rumores del supuesto interés de la Cooperativa por desprenderse del club.

Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta. Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser solo objeto de un ocioso divertimento”.

Con el supuesto cambio de dueños, el nombre Ricardo Salinas Pliego fue relacionado como el comprador de ‘La Máquina’. Sin embargo, todo fue desmentido por el empresario, y ahora el club continuará bajo la misma administración que lo llevó a conquistar su noveno título de Primera División.

Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, agrega el comunicado.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad