¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul tendría de vuelta a su ‘ángel’

Ángel Mena, futbolista del León, aseguró que ve viable un posible regreso a Cruz Azul
(Foto: Getty)

Hoy que conocemos a Ángel Mena no tenemos duda en decir que es uno de los mejores extranjeros de la Liga MX.

Te recomendamos: Ángel Reyna culpa a promotor de arruinar su fichaje con Cruz Azul

Su llegada a Cruz Azul en el Clausura 2017 maravilló a todos. El mediocampista ecuatoriano arribó con gran cartel y respondió conforme a las exigencias. En su primer torneo en México se despachó con cinco goles por mucho era el más destacado de La Máquina.

Pero el tiempo pasó y sus actuaciones se volvieron cada vez más discretas, al grado de que Paco Jémez lo relegó al banco de suplentes. Luego llegó Pedro Caixinha y las cosas no cambiaron; Ángel Mena ya no era el mismo.

Cruz Azul optó por venderlo al León y a partir de ahí vino su resurgimiento. Hoy, con 32 años de edad, el sudamericano le ofreció una entrevista a TVC Deportes y aseguró que si en el futuro se presenta la posibilidad de regresará a la Noria lo haría con todo gusto.

“Es una pregunta complicada, pero claro, a quién no le gustaría estar en un equipo como ese, es una gran institución, que le da todo al futbolista. A uno siempre le da ilusión de poder estar en los mejores equipos, estuve una institución muy grande; no dejó pasar esos momentos”, reveló el ecuatoriano.

Pese a ello, Ángel Mena no olvida la ayuda que recibió por parte de Los Panzas Verdes, donde hoy dice sentirse a gusto.

“Me debo al León, me siento a gusto aquí y doy todo porque este equipo gane, estoy también en una gran institución, pero obviamente uno no descarta nada. Si en algún momento hay que enfrentarse al Cruz Azul, como lo he hecho antes, haré todo porque mi equipo gane”, confesó.

No quiere ver campeonar a los celestes

Más allá del cariño, Mena es claro y objetivo. Tras la opción que circuló en varios medios de que la Liga MX le daría el título del Clausura 2020 a Cruz Azul, en caso de que este no pueda volver por el coronavirus, el mediocampista no cree que sea lo más justo.

“Sería muy mezquino darle el título a Cruz Azul o jugar una final contra ellos. Hay clubes que están en buena posición que nos llevan un o dos puntos, no le daríamos mérito al trabajo de los demás y eso no sería justo porqué sería aprovecharse”, señaló.

Y por si te lo perdiste: