Link copiado al portapapeles

Cruz Azul ficha portero para el Apertura 2018


Cruz Azul se sigue reforzando y ahora Andrés Gudiño será su nuevo portero, proveniente del Ascenso MX.

Desde que Ricardo Peláez firmó por Cruz Azul, no ha dejado de pensar en fichajes y en concretarlos. Hoy la La Máquina vuelve a pensar en grande de cara al Apertura 2018 y, para bien de los fanáticos, la chequera celeste no ha sido cerrada. De hecho acaban de firmar un nuevo refuerzo.

Las ganas de reforzarse por parte del conjunto de La Noria ha provocado que se fije en todos los destinos posibles, incluido el Ascenso MX, donde también encontró talento necesario, primero en Martín Zúñiga y ahora con el portero Andrés Gudiño.

Lee más: Cruz Azul volverá a jugar en el Estadio Azul

El guardameta llega a Cruz Azul proveniente de los Venados de Mérida como préstamo y el cuadro de Yucatán se encargó en oficializarlo en sus redes sociales. El fichaje no deja de causar curiosidad por dos cuestiones: una es los minutos de juego de Andrés, los cuales en liga fueron cero la campaña pasada y en Copa fueron de 180; la segunda es que La Máquina tiene cubierta esa posición hasta con tres guardametas: José de Jesús Corona, Guillermo Allison y Jair Peláez.

Lo primero que hace pensar este fichaje es que los de La Noria le darán las gracias a uno de los porteros que conforman la tercia mencionada. Otra opción viable es que lo manden a fuerzas básicas, para que se siga fogueando, aunque si es un préstamo no parece lo más lógico.

Lee más: Cruz Azul se reforzará con delantero proveniente del Ascenso

Por el momento Cruz Azul no ha hecho oficial la cesión, aunque seguro se dará en unos cuantas horas.

El cuadro celeste se ha encargado de reforzarse en todas las áreas, por lo que luce un equipo con el material humano suficiente para competirle a cualquiera en el siguiente torneo e incluso pensar en un hipotético campeonato.

Peláez y Caixinha haciendo a Cruz Azul un verdadero trabuco.

Link copiado al portapapeles

Redacción Los Pleyers

@ceroceromx