¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En Colombia aseguran que Cruz Azul concretó un refuerzo

Cruz Azul consigue cerrar la compra de Alex Castro, el nuevo refuerzo para el torneo de Clausura 2020.
Redacción Los Pleyers
Alex Castro Cruz Azul (Foto: Twitter)

Cruz Azul causó dudas en su presentación en el torneo de Clausura 2020, por lo que los directivos se apresuraron para cerrar a los refuerzos que le hacen falta al entrenador Robert Dante Siboldi. Se trata de Alex Castro, jugador colombiano que se convierte en el nuevo refuerzo de la Máquina y que en las próximas horas será anunciado.

Te recomendamos: Pol Fernández aclara la razón de su salida de Cruz Azul.

Han habido muchas bajas por lesión en el Cruz Azul, por lo que el director técnico tiene que buscar soluciones con lo que tiene. La petición de Siboldi a la directiva han sido un lateral por izquierda y un delantero, pues parece que por fin se ha concretado un refuerzo que ayudará en el funcionamiento táctico de la Máquina.

Según información de ESPN, los Cementeros pudieron cerrar el traspaso de Alex Castro, futbolista que jugaba para el Deportivo Cali de la Primera División de Colombia. Castro llega en compra definitiva por una cifra de 2.1 millones de dólares, oferta que superó la hecha por el Orlando City de la MLS, por lo que en las próximas horas el jugador arribará a México.

El 50% de los derechos de Alex Castro pertenecían al Club Alianza Petrolera, equipo que ya recibió a un jugador como pago y el Cali se queda con la ganancia por la venta. Carlos Ferreira, presidente del club confirmó que el traspaso es un hecho.

“En la operación por Alex Castro que Deportivo Cali hizo con Cruz Azul, Julián Zea pasa al club petrolero con todos sus derechos deportivos y una parte del dinero de la venta”, confirmó Carlos Ferreira de Alianza Petrolera.

La negociación fue realizada por Jaime Ordiales, el nuevo director deportivo del Cruz Azul, mismo que consiguió un buen precio y no gastaron tanto dinero como lo habían hecho anteriormente. Alex Castro juega por la banda izquierda y es muy habilidoso, por lo que llegará a la Máquina para competir por el puesto titular con Misael Domínguez.

Se trata de la tercera incorporación de Cruz Azul para el Clausura 2020 de la Liga MX, pues ya llegaron Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini y Luis Romo.

Te recomendamos: