Muchos equipos andan apurados por conseguir a los mejores refuerzos que los hagan conseguir sus objetivos en la próxima temporada en la Liga Bancomer MX. Cruz Azul es uno de ellos, el problema es que no fueron muy atentos y dejaron abandonado a Juan Escobar, quien vino a México para firmar su contrato con los Cementeros.

Víctor Guzmán “batea” a equipo de la Liga MX

La semana pasada, la Máquina hizo oficial la contratación de Juan Escobar, refuerzo paraguayo que se sumará a la defensa central del equipo. Antes de jugar la Copa América, el futbolista vino a México para hacer las pruebas médicas y firmar el contrato que lo vincula por los próximos tres años con el equipo mexicano.

Escobar junto con su representante arribaron al aeropuerto Ciudad de México el pasado jueves 6 de junio, donde solo fueron recogidos por el chofer que los llevó a las instalaciones de La Noria. La persona fue la encargada de medio guiarlos en su estadía por la capital. El problema se dio a su salida de México.

Según información del diario deportivo Récord, después de firmar el contrato, Juan Escobar y el representante fueron trasladados al aeropuerto capitalino, mismo lugar donde fueron abandonados. El chofer los dejó a la deriva, no les ayudó para indicarles por dónde tenían que salir y se perdieron por un buen rato.

El representante y el futbolista parecían turistas, estuvieron pregunte y pregunte hasta encontrar la puerta dónde tenían que partir. Antes de perder el vuelo pudieron ubicarse y llegar con bien a su destino. Esperemos que a su regreso a nuestro país, el Cruz Azul sí le mande un guía, porque en esta ocasión si les faltó hospitalidad.

Cabecita Rodríguez planeó vacaciones previo al partido contra el América

Juan Escobar es uno de los defensas con más futuro en el futbol de Paraguay, tanto que la Máquina tuvo que soltar cerca de 7  millones de dólares para hacerse de sus servicios, porque el Cerro Porteño lo quería vender hasta diciembre. De esta forma Pablo Aguilar y Juan Escobar serán los encargados de liderar la central del Cruz Azul.

Esperemos que el representante y el jugador no se hayan quedado con un mal sabor de boca por parte de los mexicanos.