La tensión que genera ser el mejor futbolista del mundo genera tanto estrés que se necesitan momentos de relajación y que mejor que haciendo bromas antes de cualquier entrenamiento. Cristiano Ronaldo se la está pasando muy bien en Italia y esto se observa en el buen ambiente con sus compañeros, esta mañana el portugués se dio un tiempo para burlarse de un reportero de la Juventus.

A Cristiano Ronaldo le asentó muy bien el cambio de aires, parece que toda la tensión que cargaba al jugar en el Real Madrid se ha liberado en Italia. Al portugués se le ve muy bien en Italia y esta mañana previo al entrenamiento de la Juventus se dio un tiempo para burlarse de un periodista que hacia su reporte del día en la cancha de entrenamiento del club.

Cristiano Ronaldo es recibido por sus nuevos compañeros de la Juventus [Video]

Todo se pudo apreciar a través de las imágenes que la cámara del mismo reportero grabaron. El comunicador estaba de espaldas a la cancha y captaba el momento justo cuando los jugadores salían para comenzar la práctica. Fue entonces cuando Cristiano aprovecho para ponerse atrás del periodista y comenzó a imitarlo de manera chusca, incluso un par de compañeros lo siguieron.

 

El periodista nunca se dio cuenta de lo sucedido y lo pudo observar cuando revisó las imágenes de su reporte. Al final, el propio futbolista huyó de la escena con una sonrisa en su rostro, la cual se pudo apreciar.

Todo lo que sucedió fue tomado de buena forma por los jugadores y hasta por el club, el video fue difundido a través de las redes sociales, se convirtió en viral, pero parece que algunos periodistas no les gusto. Algunos dijeron que eso produce el estrés de no tener que enfrentar al Barcelona.