Pumas le hizo el feo a un portero del Ascenso MX

Cristian Campestrini desea volver al Máximo Circuito pero no ha tenido suerte
Cristian Campestrini en 2014 | Fuente: Getty

Desde que se dio a conocer que Pumas busca portero para el Apertura 2020 surgieron un sin fin de rumores que no acabarán hasta que la escuadra felina anuncie algo al respecto.

Ahora salió que Cristian Campestrini, exguardameta de Puebla se puso en contacto con Jesús Ramírez, presidente de los del Pedregal, y se ofreció como opción para reforzar al plantel. El cancerbero de 39 años consideró que su experiencia podría servirle a Alfredo Saldívar.

“Lo que yo podría hacer es ayudar a pulir y potenciar a Saldívar. Uno va a ir a ganarse un lugar pero, si no se puede, ayudar a un gran arquero como él”, declaró el sudamericano en una entrevista con W Deportes.

Pese a las intenciones de Campestrini, Chucho Ramírez rechazó la propuesta y le señaló que el equipo no estaba en busca de ningún portero.

“Le he escrito a Jesús Ramírez también manifestando mis ganas y mi deseo. Uno siempre tiene la ilusión. Le dije que estaba libre de Celaya y no tenía problemas de lo económico pero me dijo que no buscaban arquero. Le dije a Jesús Ramírez, no pasa nada por el tema económico. Mi deseo pasa por regresar al máximo circuito”, confesó.

Cristian quedó libre tras culminar contrato el Dorados de Sinaloa el pasado 30 de mayo. Su objetivo es volver a jugar en Primera División y no descansará hasta lograrlo, aunque muchos lo critiquen por su edad.

“No porque tenga 39 años no puedo ilusionarme de competir con un equipo en primera división. Pero hay que esperar, uno está con la entrega y la predisposición. Soy un portero que se entrega al máximo”, sostuvo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente  

Publicidad