¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicote Calderón no entrena con Chivas por irse de fiesta

Cristián Calderón no llega al entrenamiento de las Chivas por irse de fiesta.
Redacción Los Pleyers
Cristián Calderón Fiesta (Foto: Internet)

Uno de las mejores contrataciones para el Clausura 2020 de la Liga MX, fue la de Cristián Calderón, quien llegó a las Chivas como jugador estrella y con objetivos claros para poder sumar. El tema es que ha jugado muy poco y ahora está en el ojo del huracán, pues el Chicote Calderón no entrenó este lunes al reportarse enfermo, pero se revelaron fotografías donde se observa que estuvo de fiesta.

Te recomendamos: Uriel Antuna sale llorando y pidiendo disculpas tras su penoso partido [VIDEO].

El Club Guadalajara no pasa por un buen momento en la Liga MX, esto a pesar de la inversión millonaria que hicieron para contratar a sus refuerzos. Ricardo Peláez es el director deportivo, quien pagó por Calderón alrededor de 8 millones de dólares. El problema es que el futbolista no ha tenido un buen comportamiento, ya que esta mañana no se presentó a entrenar porque se reportó enfermo.

Se dijo que Calderón no entrenó por malestar estomacal, pero a lo largo del día se revelaron fotografías y videos donde se muestra que el Chicote Calderón estuvo el domingo disfrutando de música de banda. Después se pudo confirmar que el futbolista estuvo en la noche-madrugada en la Feria de Ameca, Jalisco.

Calderón aprovechó su día libre para irse a un baile, donde tocó La Inolvidable Banda Agua De La Llave, en un video se puede ver que el grupo le dedica varios temas al futbolista y después subió al escenario para cantar un corrido. Es por ello que causó controversia cuando este lunes no se presentó en el entrenamiento y argumentó malestar estomacal.

Todo esto sucede después de que el Rebaño Sagrado perdiera como local el partido del sábado en contra del Cruz Azul, el equipo no pasa por un buen momento y este tipo de acciones solo causan más polémica, se puede decir que el futbolista no está comprometido con su nuevo equipo.

Cristián Calderón no ha jugado mucho con las Chivas, en el torneo de Clausura 2020 apenas suma 229 minutos bajo las órdenes de Luis Fernando Tena. Parece que la directiva del Guadalajara tiene mucho que trabajar, pues tiene que mejorar los resultados y hacer que sus jugadores tengan un mejor comportamiento, además deben evitar que los futbolistas se teman en polémica que desestabilice el equipo.

Chivas apenas suma 6 puntos y se ubica en el lugar 13 de la tabla general, su próximo partido será en contra de los Xolos de Tijuana.

Te recomendamos: