¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

CONFIRMADO: Edson Álvarez volaría a Inglaterra

El destino de Edson Álvarez sigue apuntando a Europa, ahora con destino a Inglaterra para ser parte de los Wolves

A pesar de que acaba de terminar el torneo Clausura 2019 y estamos a unos días de que comience la Copa Oro 2019, el mercado de fichajes no para de moverse. Y en México de quienes más se hablan es de las jóvenes promesas, aunque otras ya son más una realidad.

Por poner unos ejemplos, se dice que a Hirving “Chucky” Lozano lo tienen en la mira el Napoli de Italia o el Barcelona de España; y también se habla de que a Rodolfo Pizarro y a Carlos Rodríguez los busca el Manchester United. Pero quien también se pone en la mesa de las posibles bajas de la Liga MX es Edson Álvarez.

Gracias a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, los reflectores de varios equipos del Viejo Continente voltearon a verlo, situación que se intensificó con el campeonato que consiguió con el América, ya que fue pieza fundamental para que su club levantara la copa del Apertura 2019.

El PSV Eindhoven y el Ajax de Holanda, además de otras instituciones de La Liga sonaban como sus posible destino, pero este lunes todo se vino abajo. Realmente el águila dejaría el nido de Coapa para volar hasta Inglaterra.

Según información de Mediotiempo, el Wolverhampton estaría dispuesto a pagar más de 10 millones de dólares por el mexicano, debido a la cláusula de rescisión que contiene el contrato que acaba de renovar hasta 2022.

El interés de los Wolves es tan grande que al punto de que ya hubo contacto con la institución azulcrema con la intención de comenzar las negociaciones para hacerse de los servicios del jugador de 21 años. De concretarse el trato, Edson Álvarez se convertiría en compañero de Raúl Jiménez, otro canterano del América, quien habría mostrado la calidad de los jóvenes del equipo capitalino.

Tan solo en la última temporada, Edson Álvarez registró mil 310 minutos en 16 partidos de la Liga MX, donde marcó un solo gol de la Fase Regular. Mientras que en la Copa MX registró una asistencia en 602 minutos reunidos en ocho encuentros.