Los problemas para el Veracruz no paran, ya son un equipo descendido y pese a esto surgen más complicaciones. En esta ocasión la Comisión Disciplinaria de la Liga Bancomer MX abrió una investigación en contra del dueño, Fidel Kuri Grajales por los comentarios vertidos en Twitter, donde criticó el uso del VAR, pues dio a entender que solo ayuda a ciertos equipos.

¡La Liga MX le quita todos sus puntos al Veracruz!

La semana pasada la FIFA sorprendió al equipo, pues decidió quitarle cuatro puntos, esto después de incumplir en pagos y adeudos. Por si esto fuera poco, las cosas se complican y en esta ocasión la Comisión Disciplinaria podría multar al dueño de la franquicia. Todo debido a que el sábado, Fidel Kuri subió a su cuenta de Twitter un video donde presuntamente se queja de la marcación del VAR.

En el video se ve un posible penal a favor de su equipo en el partido que disputaron el pasado viernes en contra del Monterrey, la jugada ni siquiera fue revisada por el árbitro central y de ahí en enojo de Fidel Kuri.

Minutos después de que quejarse del arbitraje, Fidel volvió a subir un nuevo mensaje a la red social en donde se lee: “Espero mi multa…” Esto sonó a modo de reto para la gente de la Comisión de Arbitraje y la Disciplinaria, que no dudaron y este lunes anunciaron que se abre una investigación en contra del dueño del Club Veracruz.

Fidel Kuri Grajales ha sido un hombre problemático en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pues desde su aparición en la Primera División se ha quejado de los precios que dicta la Liga Bancomer MX. También agredió fisicamente a Edgardo Codesal, cuando este fungió como director de la Comisión de Árbitros. Por lo cual fue suspendido por un año.

Fidel Kuri por fin se resignó; ya le puso precio al Veracruz

Además, se le suma la agresión a un reportero en el Estadio del Puebla y bajó a los vestidores de su equipo cuando lo tenía prohibido. Todo esto lo ha hecho una persona problemática para la Liga MX, se ha ganado varios rivales que no quieren que su equipo continúe en la Primera División. Hay que esperar para conocer la multa que se ganará en esta ocasión.