¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugador de Veracruz ayuda a jóvenes ante falta de pago

El jugador inglés del Veracruz, Colin Kazim Richards es el más querido, pues ayuda a los jóvenes con los adeudos.
Veracruz Colin Kazim (Foto: Internet)

La novela en Veracruz va para largo, pues a pesar de que el dueño de la franquicia Fidel Kuri Grajales se ha comprometido con saldar los adeudos, estos siguen avanzando. Los más afectados son los futbolistas jóvenes mexicanos, quienes ya ven como un padre a Colin Kazim Richards, quien les ayuda económicamente e incluso está al pendiente de ellos.

Te recomendamos: ¿Quién es Enrique López Zarza, el nuevo DT de Veracruz?

La plantilla de los Tiburones Rojos tiene varias quincenas sin cobrar, todo porque el dueño no ha cumplido con los pagos. Los únicos que han visto un adelanto en sus cuentas bancarias son los futbolistas extranjeros, pero los mexicanos no ven ni un peso desde hace cuatro meses. Es por ello que varios jóvenes se han acercado a pedir algo de dinero prestado para poder comer y pagar gastos.

Uno de los más queridos es Colin Kazim Richards, quien se ha acercado a los juveniles para ayudarlos, les presta dinero e incluso habla con ellos para que puedan continuar su carrera como futbolistas. El turco está atento a cualquier necesidad, le ha hecho saber a los chavos que si tienen alguna necesidad económica que se lo hagan saber.

El tema de los salarios cada vez se agrava más, pues incluso Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación de Futbolistas y Enrique Bonilla de la Liga MX, han viajado al Puerto Jarocho para hablar con los futbolistas. El objetivo es que metan una resolución ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para presionar a Fidel Kuri para que pague los adeudos.

El gran problema es que los jugadores admiten que no les han pagado, pero que hasta cierto punto se los merecen porque no han podido ganar y esto los avergüenza. Ante esto los dirigentes no pueden hacer nada, ya que si no hay queda es como si no existiera el adeudo.

Parece que el dueño del Veracruz se aprovecha de la situación de los resultados, pues de esta forma justifica el no pagar los salarios. Esperemos que esto pronto se resuelva, porque no es posible que esto suceda en un equipo de Primera División.

Te recomendamos: