Club América: Santiago Naveda confirma que su operación de tobillo fue exitosa

El jugador del Club América iniciará su recuperación
Naveda estará fuera de las canchas cerca de cuatro meses | Foto: Santiago Naveda (Twitter)

El Torneo Grita México BBVA AP21 arrancó de manera inesperada para Santiago Naveda del Club América por una lesión que lo dejará fuera varios meses. El jugador de 20 años ya pasó por el quirófano y el equipo de Coapa dio a conocer el tiempo que estará fuera de las canchas.

Mediante un comunicado, las ‘Águilas’ confirmaron que el mediocampista mexicano sufrió una rotura de ligamento en el tobillo izquierdo. Fue en el partido ante Puebla cuando Santiago Naveda abandonó el campo en camilla después de disputar un balón con el defensor Emanuel Gularte.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1424192768897916928

El Club América informa que nuestro jugador presenta una lesión en el tobillo izquierdo provocada por una rotura del ligamento deltoideo cápsula articular anterior“, informó el equipo azulcrema.

Después de pasar por el quirófano, Santiago compartió una publicación en Twitter para agradecer todos los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas. La operación fue exitosa y los médicos estiman que el jugador no vestirá la playera del América al menos en cuatro meses.

https://twitter.com/santi_naveda/status/1424494842407579651

Muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo, afortunadamente todo salió bien en la operación. No hay tiempo para lamentarse, a darle a la recuperación desde el día 1 porque todavía tengo muchos objetivos y sueños por cumplir“, publicó Naveda.

El canterano de las ‘Águilas’ fue convocado en las primeras tres jornadas del Grita México BBVA AP21, pero únicamente tuvo participación en dos partidos. Mientras tanto, Santiago Solari ya alista el próximo partido del América frente a Philadelphia Union en Concachampions.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad