Club América: Guillermo Ochoa sorprendió a Santiago Naveda con su visita al hospital

El capitán del Club América puso el ejemplo
Ochoa tuvo un gran gesto con el juvenil de Coapa | Foto: Guillermo Ochoa/Santiago Naveda (Instagram)

El juvenil Santiago Naveda sufrió una escalofriante lesión durante la Jornada 3 del Grita México BBVA AP21 durante el partido entre el Club América y Puebla. El canterano de las ‘Águilas’ ya pasó por el quirófano y mientras esperaba el alta médica, recibió la visita de Guillermo Ochoa.

El capitán del América aterrizó en la Ciudad de México después de obtener la medalla de bronce en Tokyo 2020 y lo primero que hizo fue visitar a su compañero. Santiago Naveda fue operado con éxito tras sufrir una lesión de tobillo que lo mantendrá alejado de las canchas varios meses.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1424842545490800653

El mediocampista de 20 años informó en sus redes sociales que no tuvo complicaciones en la cirugía y en breve iniciará su rehabilitación. Los médicos estiman Naveda no podrá defender el escudo del América en los próximos cuatro meses por la rotura del ligamento deltoideo cápsula articular anterior.

Muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo, afortunadamente todo salió bien en la operación. No hay tiempo para lamentarse, a darle a la recuperación desde el día 1 porque todavía tengo muchos objetivos y sueños por cumplir“, publicó Naveda.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1424773716848914436

Por su parte, Ochoa se reincorporó a los trabajos con Santiago Solari de cara al próximo partido del América, donde se medirá al Philadelphia Union en Concachampions. Posteriormente, el equipo de Coapa visitará al Atlas en la cuarta fecha de la Liga BBVA MX.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad