Nico Benedetti está cerca de abandonar el Club América para jugar en Mazatlán FC

El colombiano no ha tenido minutos con el Club América
Benedetti no se ha ganado la confianza de Solari | Foto: Getty Images

El Club América vive un buen presente en la Liga BBVA MX, donde se mantiene como líder después de seis jornadas disputadas en el Grita México BBVA AP21. Pese al buen torneo, Nicolás Benedetti no ha disputado un solo minuto, situación que lo tiene muy cerca de abandonar Coapa.

El mediocampista colombiano atraviesa días complicados en las Águilas, donde no ha logrado ganarse la confianza de Santiago Solari. Esta situación ha obligado a la directiva del América a mover sus piezas antes del cierre de mercado, y Benedetti podría llegar a Mazatlán FC en las próximas horas.

Benedetti no ha tenido minutos en la actual campaña | Foto: Nicolás Benedetti (Instagram)

Si bien, el ‘Poeta’ realizó la pretemporada con el equipo de Santiago Solari, las lesiones no le han permitido estar en plenitud física. Todo apunta a que Benedetti no seguirá defendiendo el escudo del América, ya que se encuentra en la lista de transferibles y Mazatlán FC espera llegar a un acuerdo.

La opción del equipo sinaloense parece la mejor para Benedetti, pero tampoco descarta su regreso al balompié sudamericano, aunque no sería en su país natal. Desde Brasil aseguran que Palmeiras le sigue la pista a Nico, para incorporarlo como refuerzo de cara a la recta final en Copa Libertadores.

El colombiano estuvo presente en la pretemporada | Foto: Club América (Twitter)

Por su parte, las Águilas del América esperan la salida del exjugador de Deportivo Cali para liberar una plaza de extranjero y buscar urgentemente un reemplazo, como ya trabajan para encontrar al sustituto de Renato Ibarra, quien causó baja por toda la temporada debido a una lesión.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad