Henry Martín defendió a aficionado del Club América que burló la seguridad del estadio

El delantero del Club América regaló su camiseta
Henry también discutió con un comisario | Foto: Getty Images

La Jornada 5 del Torneo Grita México BBVA AP21 culminó con un polémico triunfo del Club América sobre Bravos en la cancha del Olímpico Benito Juárez. Al finalizar el partido, Henry Martín tuvo una discusión con un comisario de la Liga BBVA MX mientras intentaba defender a un aficionado que ingresó al campo.

Los jugadores comenzaron a abandonar la cancha después de celebrar la victoria con su afición, y en ese instante un joven seguidor de las Águilas burló la seguridad para saludar a sus ídolos. En ese momento, Henry Martín le regaló su playera del América, mientras el fanático era retirado a empujones.

https://twitter.com/v_ddiaz/status/1428213281429364736

Varios elementos de seguridad intervinieron para retirar al aficionado del estadio, y Henry se acercaba para intentar defenderlo. Al mismo tiempo, el delantero azulcrema discutió con el comisario, quien lo culpaba de haber provocado la reacción del fanático que se llevó su camiseta.

Al final, todo quedó en un momento amargo para Martín a pesar de la victoria sobre el equipo del ‘Tuca’ Ferretti por marcador de 1-2. En dicho encuentro, Martín Galván marcó para Juárez, mientras que Roger Martínez y Álvaro Fidalgo colaboraron para la voltereta a favor de los de Coapa.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1428214747317653506

Con el triunfo, las Águilas de Santiago Solari pudieron mantenerse una jornada más en el primer lugar de la tabla general, donde marchan con 13 puntos. El próximo partido del América será el domingo 22 de agosto cuando reciba a Xolos de Tijuana en la sexta fecha del Grita México BBVA AP21.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad