Con doblete y cabezazos le quitan el triunfo a Pumas [Goles]

Acá te dejamos el resultado del Pumas vs Atlas correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019
Imagen: Getty

Ahora sí que dirían por ahí: Pumas la tuvo, era suya y la dejó ir.

A pesar de dominar todo el partido, los de la UNAM se quedaron sin poder acumular los primeros tres puntos del Clausura 2019 de la Liga MX, luego de que Atlas le robara el triunfo con un golazo de último minuto para sellar el 2-2 en el Estadio Universitario.

Corría el minuto 23 cuando desde un balón de pelota parada, Víctor Malcorra superó a la barrera y metió el primer tanto que ponía adelante a los Universitarios con un marcador de 1-0.

Una feria de cabezazos se vieron a partir de este momento. Al 31′, Felipe Mora llegó desde atrás para rematar con la cabeza una asistencia de Pablo Barrera. Aunque José Hernández intentó pararla, no lo logró debido a la intensidad del disparo.

Los Rojinegros sufrieron ante unos intensos Pumas, pero al final de los primeros 45 minutos les dieron una probadita de lo que les esperaría para la segunda mitad del partido. Tanto que al 37′ metieron un gol, pero fue anulado porque el jugador estaba en posición adelantada.

Juan Pablo Vigón fue la estrella de la salvada. Primero al 58′, Omar González envía un centro al área, que el volante alcanza a rematar para el 2-1.

Desconcentración total de Pumas en esta parte del partido, faltas y amarillas no faltaron, tanto que al 75′ se quedó con 10 elementos debido a que expulsaron a Pablo Barrera por un pisotón a Luis Reyes.

El segundo de Atlas llegó en el agregado. Al 91 envían un tiro de esquina que fue desviado, sin embargo, Irving Zurita recibe el rechazo para mandar un centro, el cual remató Vigón de cabeza, acabando el partido en 2-2.

Con este resultado, Pumas sigue sin poder acumular su primer triunfo del torneo y se queda en el lugar 14 de la tabla general de la Liga MX con dos puntos. Mientras que Atlas se queda con su primer empate, el cual lo lleva a la séptima la posición con cuatro unidades.

La revancha llegará pronto para ambas escuadras, pero en un escenario diferente. El martes 29 de este mes, para la Copa MX seremos testigos de otro Atlas vs Pumas a las 21:00 horas. Mientras esperamos que este partido llegue, que para la siguiente Jornada en la Liga, los Universitarios visitarán a Pachuca el sábado 26 a las 19:00 horas; y los Rojinegros verán acción el viernes 25 a las 21:00 cuando reciban a los Lobos BUAP.

Publicidad