Así conmemoraron las redes el #26DeMayoNoSeOlvida

Acá te dejamos los mejores recuerdos de la Final del Clausura 2013
(Foto: TW @YoAmoAlAmerica1)

Desde temprana hora de este martes comenzó a circular en redes sociales el hashtag #26DeMayoNoSeOlvida. Y es que los fanáticos del América se encargaron de recordarle a los de Cruz Azul que un día como hoy pero de hace siete años, Las Águilas le ganaron un campeonato a su equipo.

Te recomendamos: ¿Qué pensó Moisés Muñoz después de su gol de último minuto ante Cruz Azul?

Un gol de último minuto a manos de Moisés Muñoz en la Final del Clausura 2013 hizo que el partido se extendiera hasta los penales, instancia en que los Azulcremas le arrebataron el trofeo que prácticamente tenía en sus manos La Máquina.

Los Pleyers nos echamos un clavado al mundo del internet para recopilarte los mejores recuerdos y memes de aquel encuentro. Sigue leyendo para conmemorar con nosotros esta especial fecha.

Algunos fanáticos hicieron un recuento de cómo fue que el América logró remontar el encuentro.

“Aquivaldo (Mosquera) lo empezó, Muñoz lo empató y (Miguel) Layún con un penal nos coronó. Puto chemo eres cagón y un minuto te faltó… ¡Sigues siendo el eterno subcampeón!”, escribió @_ross_pimentel.

(Foto: Captura de pantalla)

Otros recordaron cómo vivieron aquel Clásico Joven y aceptaron que el encuentro les dejó grandes aprendizajes.

“El 26 de mayo jamás lo voy a olvidar, me dejó una enseñanza: Nunca abandones. Estuve ahí con toda mi familia y al 85′ nos salimos con lágrimas en los ojos y destrozados. El gol de Aquivaldo lo escuchamos llegando al boliche, el gol de Moy en el auto y los penales en Gran Sur”, expresó @sinuhe_aguilar.

(Foto: Captura de pantalla)

Y algunos otros compartieron fotografías de ellos en la Fina.

https://twitter.com/iPichojos/status/1265304375985086464?s=20

Por otro lado, también se difundieron imágenes de lo incómodo que fue para los seguidores de Cruz Azul presentes en el Estadio Azteca el ser testigos de cómo el título se les iba de las manos.

Y obviamente los memes para burlarse de la afición celeste no faltaron.

https://twitter.com/ALESIRAM20/status/1265157058208432128?s=20

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el recuento del Nido del Guapi sobre el mejor director técnico que ha tenido el América en su historia…

Publicidad