Este domingo se realizó el Clásico Regio 117 entre Tigres y Monterrey, partido correspondiente a la jornada 10 del torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, el partido se vivió con gran emoción, pero les faltó definir las jugadas claras frente a la portería rival. Previo al juego hubo un aficionado de los universitarios, pero aún así se realizó el cotejo.

El Estadio Universitario de la UANL abrió sus puertas para recibir lo que pintaba como el partido más llamativo de la fecha, miles de aficionados se congregaron para apoyar a sus equipos en el evento más importante en Nuevo León.

La mala suerte atacó a los Rayados y rápidamente sufrieron la baja de José María Basanta, quien tuvo que abandonar el juego al minuto 7 por lesión.

Minutos después César Montes recibió un balonazo en la nuca, cayó al césped, pero se pudo reponer para continuar en el partido. Lo más sobresaliente del primer tiempo fue una amonestación que recibió Jonathan González.

La parte complementaria estuvo más movida, al minuto 71, Marcelo Barovero se tuvo que ampliar al máximo para sacar un balón rematado por Juninho. Esta fue la jugada con mayor peligro en el clásico regio.

 

Minutos después el mismo Juninho se fue expulsado después de cortar una jugada clara por parte de los Rayados, pero ni con la expulsión pudimos ver un partido más movido.

Al final el partido terminó con aburrido empate a cero goles, con lo cual ambos equipos suman un punto en la tabla general.

 

Esto es todo lo que se sabe del aficionado agredido de Tigres