“El Bofo Bautista era mejor que Cuauhtémoc Blanco”

El Venado Medina aseguró que era mejor el Bofo Bautista, de Chivas, que Cuauhtémoc Blanco, de América
Imagen: Cortesía

¡Se sigue calentando el Clásico Nacional!

Este sábado a las 19:00 horas, Chivas y América tienen una cita en el Estadio Akron para ir por el round dos en esta semana, pero ahora en la Liga MX gracias a la Jornada 11. El Rebaño intentará levantarse luego de la lamentable derrota de este miércoles en el Estadio Azteca, donde quedó fuera de la Copa MX en plenos Cuartos de Final gracias a un 2-0 de las Águilas.

Y para continuar con la guerra de declaraciones que protagonizaron Adolfo Bautista, Oribe Peralta y Metus Uribe previo a este último encuentro, ahora Alberto Medina comparó al Bofo y a Cuauhtémoc Blanco, íconos del Guadalajara y los Azulcremas, respectivamente.

“Bofo era mejor”, señaló, pero aceptó que aunque solo coincidió con Blanco en las filas de la Selección Mexicana “era un gran jugador y eran similares”.

“Siempre los comparaban, decían que ‘los únicos diferentes en el futbol mexicano son Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista‘. A veces metían a Sinha. Eran similares, son inteligentes para jugar y ponían pases de gol”, resaltó El Venado en entrevista para Récord.

Las redes sociales no tardaron en contradecir la aseveración del exrojiblanco. Los mismos chivahermanos destacaron que al ídolo de Coapa, tal como lo aceptó @ragdeross: “Los dos eran muy buenos y con mucha calidad, pero la verdad el camellito si era mejor, y soy chiva, pero lo que es, es”.

Otros pensaron que no hay punto de comparación. @Angel_EHache fue uno de ellos: “Tal vez si, pero Bofo era inconsistente y no ers disciplinado. Cuauhtémoc demostró más en su equipo y la selección. Sin embargo Bofo también fue un gran jugador. Muchas alegrías le dio a Chivas

Y unos se limitaron a estadísticas.

https://twitter.com/pabloagreda7/status/1106970928980738048

Por el otro lado, aseguró que los actuales jugadores de ambos equipos ya no ven el Clásico Nacional con la misma pasión que generaciones pasadas, tal como lo hizo Bofo esta semana.

“Lo que pasa es que he visto una diferencia en estos tiempos de cuando yo jugaba, antes en la semana había mucha polémica, quién apuesta, vamos a ganar y cuando llegaba el partido querías comerte al rival. Ahora es más light, salvo ahora las declaraciones de jugadores de América con Bofo, pero eso hace que el Clásico se ponga calientito y los jugadores salgan con la sangre hirviendo”, señaló el Venado Medina.

Publicidad