Las redes sociales acaban a Saldívar por su participación en el Clásico Capitalino

No te pierdas de los mejores memes que nos dejó el Pumas vs América del Clausura 2020
Meme del Clásico Capitalino. (Foto: Redes sociales)

Nadie puede negar que los viernes no suelen estar programados los partidos más atractivos de la Liga MX, sin embargo, este 6 de marzo sí se llevó a cabo uno especial. Y es que una edición más del Clásico Capitalino se jugó esta noche en el Estadio Olímpico Universitario para cumplir con la Jornada 9 del Clausura 2020.

Te recomendamos: Clásicos de México, ¿cuál es el más emocionante de todos?

Pumas y América nos regalaron un partidazo lleno de goles, jugadas polémicas y empujones, situaciones que las redes sociales no dejaron pasar. Sigue scrolleando para que veas la recopilación que hicimos en Los Pleyers de los mejores memes, críticas y reacciones de los usuarios de internet.

Ambos equipos no son precisamente los más queridos en el país, razón por la que las redes sociales no pudieron evitar burlarse del típico estereotipo de los aficionados azulcremas y auriazules.

Meme del Clásico Capitalino. (Foto: Redes sociales)

Sin duda alguna el más criticado fue el portero de los Universitarios, ya que por sus errores Leonardo Suárez y Federico Viñas metieron los primeros dos goles de Las Águilas.

“Puto Alfredo Saldívar, hasta la verga de ese puto manco. Siempre arruina el funcionamiento del Pumas y más si es en contra del América, hasta parece que lo hace a propósito”, criticó @Wootzii.

Meme del Clásico Capitalino. (Foto: Redes sociales)

Incluso hubo algunos fanáticos que no tuvieron problema en asegurar que El Pollo es fiel seguidor de los de Coapa.

“Frustración, molestia y demás es lo que sentimos todos aquellos quienes amamos a Pumas y que sabemos que este tipo desde hace tiempo no debe estar en Pumas. La portada de hoy es para Saldívar que es más americanista que el mismísimo benemérito de Morelos! #LargatePollo”, reclamó @pumasfutbol1954.

Meme del Clásico Capitalino. (Foto: Redes sociales)

Y mientras los seguidores de Pumas alegaban el empate, los del América celebraron con todo que a pesar de las bajas y problemas extracancha, su equipo no permitió que los auriazules se quedaran con el liderato general de la tabla momentáneamente al terminar el partido por marcador de 3-3.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para que veas el tercer episodio del Nido del Guapi…

Publicidad