Las nóvelas continúan al interior del Rebaño Sagrado, el equipo sigue dando de que hablar a pesar del inicio alentador de la Liga Bancomer MX y la Copa MX, ahora no son temas deportivos, sino de grupo. De nueva cuenta Eduardo López está en el ojo del huracán, pues ha sido relegado a las reservas de las Chivas, esto por decisión de José Saturnino Cardozo.

¿Por qué nadie me dijo que la Chofis quiere hacer un grupo norteño?

La nueva noticia es que la Chofis no fue convocado por el entrenador para hacer el viaje con el primer equipo a la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul, tampoco fue requerido por la Sub-20, por lo que se quedará en Guadalajara y tendrá que ver el partido por televisión. Se rumora que esto se debe a una baja de juego, cosa que le ha molestado a Cardozo.

En la jornada 1, Chivas enfrentó a los Xolos en el Estadio Akron. En dicho partido, Eduardo López comenzó en la banca, pero ingresó de cambio en la parte complementaria, la sorpresa se dio cuando fue sustituido después de 30 minutos haber entrado. Esto se debió a que al director técnico no le gustó su desempeño, pues estuvo trotando en la cancha.

Aunque no se manifestó, la Chofis salió molestó y entendió que era una decisión técnica. Para el partido de Copa MX de media semana, el futbolista fue convocado e incluso jugó todo el cotejo en contra de los Cimarrones de Sonora. Pensamos que los malos entendidos habían quedado atrás, pero no. Ahora no fue convocado para el juego contra Cruz Azul.

Otro elemento de Chivas se engancha con Cardozo

Parece que el casaca número 10 del Guadalajara tiene serios problemas de actitud, pues las veces que ha tenido que jugar lo ha hecho trotando, casi no corre y no funge como líder ante los jóvenes.

No es el único jugador que se quedó fuera de la convocatoria, tampoco fueron requeridos Luis Madrigal y Michael Pérez, quienes se quedan en Guadalajara. Ellos serán sustituidos por Fernando Beltrán y Alan Cervantes. Esperemos que estas bajas no le hagan falta al equipo cuando choquen contra el Cruz Azul en el Estadio Azteca.

¿Buena decisión de José Saturnino Cardozo?