Chofis López amenaza a sus detractores

El mediocampista de Chivas aseguró que todos sus detractores que le lanzan críticas se acordará de él en un año
(Foto: Getty)

Si hay alguien en la Liga MX que ha sufrido de crítica, ese es Javier Eduardo López. El mediocampista de Chivas llegó a ser la gran joya que el futbol mexicano tanto esperaba y la realidad es que quedó en una promesa más que no despuntó.

Te recomendamos:  Chivas podría romper el mercado con fichajes gratis

Los comentarios extra cancha empezaron a subir de tono conforme las semanas pasaron. Primero se quejaron del nivel de la Chofis López y luego se metieron hasta con su peso. Y sin dar detalles, el futbolista de 25 años aseguró que su meta para el próximo año es callar a todos sus detractores que solo se encargaron de menospreciarlo.

El elemento del Rebaño Sagrado es consciente de que en el mundo del futbol profesional hay de todo, por eso lo más importante es enfocarse en trabajar y mejorar.

“No me gusta hablar de eso. No tengo idea. Siempre me he preguntado eso, pero no tengo problema. A final de cuentas siempre va a haber críticas. Siempre se dejan llevar por los chismes o un comentario malo, así es en Chivas. Me enfoco a trabajar y no pongo atención a eso.

Quieras o no. No puedo hablar tanto, pero vas a ver que se viene algo bueno para mí, se vienen cosas chidas y el próximo año se van a acordar de mí”, reveló la Chofis López en una entrevista con W Deportes.

Ansía un llamado a Selección Mexicana

Javier López llevaba un gran ritmo en el Clausura 2020 que se vio cortado por el COVID-19. Ante la espera de lo que determine la Liga MX respecto a la reanudación del certamen, el “10” de Chivas confía que en algún momento de su carrera la llegará una oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana.

“Obviamente me encantaría estar en la Selección y vas a ver qué pronto voy a estar ahí”, aseveró el jugador mexicano.

Hasta antes del parón la Chofis López era uno de los hombres de mayor confianza para Luis Fernando Tena, al jugar en 8 de los 10 encuentros del Clausura 2020.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad