Siguen escándalos en Chivas: Filtran video de la Chofis en “orgía”

Mientras Almeyda dice adiós a Chivas, en redes sociales se filtró un video de Javier López "la Chofis" durante una "orgía" en una alberca.

Solo algunas horas han pasado de la salida de Matías Almeyda en el Rebaño Sagrado, y en el corral de las Chivas de Guadalajara reventó otro escándalo más. Ahora el jugador Javier Eduardo López, mejor conocido como La Chofis, se encuentra en el “ojo del huracán” pues en las redes sociales empezó a circular un video en el que aparece junto a más de una decena de personas desnudas en una alberca.

En el video se aprecia a cinco parejas y el jugador del rebaño bailando dentro de una alberca por la noche, además de que todos los “invitados” a esta pachanga están sin ropa.

Lee más: Queda definido el futuro de Matías Almeyda con Chivas.

Aunque no había música en el video, se nota que había buen ambiente gracias a algunas bebidas que se logran apreciar en las manos de los invitados.

La Chofis se mantuvo en la entretenida “víbora de la mar” con su celular en la mano, tomando evidencia de los mejores momentos o quizá mandando algunos mensajes.

Se desconoce la fecha de grabación de este video, sin embargo por su publicación el día de la salida de Almeyda de las Chivas varios usuarios de redes sociales especularon sobre la relación del jugador con el estratega.

Analizando las imágenes, se comprobó la identidad de Javier López por los tatuajes que lleva en los brazos, además del que posee en la parte posterior de su cuello.

Este es el tatuaje característico de Javier López.

Uno de los primeros medios en publicar el video y hacer eco de lo sucedido fue el portal Letra Roja.

Lee más: Todo Chivas es hipotecado por Jorge Vergara

Estas últimas semanas no han sido las mejores para el Rebaño, pues han desfilado problemas económicos en las más altas esferas del club hasta el punto de tener embargado el club, además de los problemas internos de vestidor con Rodolfo Pizarro y ahora rematando con la salida de Matías Almeyda. 

Hasta el momento de esta publicación, ni el jugador ni el club se han manifestado en cuanto a la publicación del video y su circulación en las redes sociales.