Chivas: Víctor Manuel Vucetich renueva su contrato por un año más

¿Buena desición renovar a 'Vuce'?
'El Rey Midas' | Foto: @Chivas (Twitter)

Por medio de su página web oficial, Las Chivas Rayadas de Guadalajara han hecho oficial la renovación de Víctor Manuel Vucetich como su director técnico. 

A pesar de que ‘Vuce’ y ‘El Rebaño’ quedaron eliminados por Pachuca en el repechaje, la directiva le ha dado un gran voto de confianza al ‘Rey Midas’ del futbol mexicano. 

“A la afición rojiblanca y la opinión pública en general,

El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo”, se lee en el comunicado emitido por el club.

Junto con esta noticia, el club rojiblanco anunció que este viernes a las 9:30 de la mañana, nuestro Director Deportivo, Ricardo Peláez, dará un mensaje para la afición rojiblanca a través de las plataformas institucionales.

Con este movimiento, Chivas ya comienza a preparar todo para el próximo torneo, y se dice que la directiva ha comenzado a observar jugadores para reforzar el equipo, y entre ellos destaca el seleccionado mexicano Efraín Álvarez, una de las joyas del LA Galaxy.

Otro de los jugadores que llaman la atención en Chivas es Vladimir Moragrega, quien tuvo destacadas actuaciones con Atlante en el Guard1anes 2021. El delantero sinaloense de 22 años no renovará contrato con los Potros, y sus representantes ya se pusieron en contacto con el Rebaño.

¿Qué te parece la renovación de Víctor Manuel Vucetich con Chivas?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad