¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En Chivas aseguran que Pocho Guzmán puede volver al equipo

Luis Fernando Tena también habló de los refuerzos
Redacción Los Pleyers
Guzmán en la pretemporada con Chivas. (Foto: Redes sociales)

Las grandes expectativas que se iban creando por el plan de trabajo que venía armando Chivas para regresar a los primeros planos del futbol mexicano se vieros opacadas debido al caso de supuesto dopaje de Víctor Guzmán.

Te recomendamos: Víctor Guzmán iba invertir en departamentos con el dinero de su transferencia

El futbolista quedó fuera del Rebaño, e inhabilitado, volvió a las filas del Pachuca. Sin embargo, gracias al profesionalismo que mostró mientras estuvo en Guadalajara y si se aclara el caso, El Pocho puede reintegrarse al equipo rojiblanco.

“Las pocas semanas que estuvo aquí con nosotros, tuvo un comportamiento extraordinario. Es un muchacho noble, trabajador, que se lleva muy bien con sus compañeros, súper rápido, con una potencia física extraordinaria. Lo único que nos queda es apoyarlo. Ojalá algún día pueda volver, aquí siempre tendrá las puertas abiertas”, dejó en claro Luis Fernando Tena en conferencia de prensa previa al duelo de la Jornada 2.

A pesar de ya no contar con quien fue presentado como el refuerzo bomba para el Clausura 2020, el director técnico resaltó que el conjunto cuenta con elementos suficientes para suplir la baja del mediocampista.

Quien siguen en contacto con El Pocho es Ricardo Peláez, aunque contrario al estratega, este se limitó a hablar sobre la situación.

“La mejor manera de apoyar a Víctor Guzmán es con silencio. No lo digo yo, lo decimos todos. […] Le he mandado mensajes personales”, aseguró el presidente deportivo de Chivas.

Por otro lado, el entrenador habló del resto de los refuerzos, aclarando que en todo momento les explica porqué no han tenido los minutos esperados. Asimismo señaló que “se ha hecho una competencia muy sana en términos generales y un vestidor con mucha armonía”.

“Con mucha comunicación tanto individual como colectivamente. Siempre estoy hablando con ellos sobre cómo los veo y lo qué tiene que pasar para que jueguen, por qué dejan de jugar, cosas así, pero siempre estoy encima de ellos sobre todo de los suplentes, son de los que más pendiente estoy”, expresó Tena tras el empate de este sábado ante los Tuzos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el reportaje que hicimos sobre el frontón…