El VAR volvió a dar de que hablar en un partido de las Chivas, club que recibió al Atlético de San Luis este sábado en el Estadio Akron para cumplir con la Jornada 4 del Apertura 2019.

Te recomendamos: ¡No aprenden! Chivas se vuelve a sabotear y deja ir a joven promesa

Durante el segundo tiempo del partido, a Antonio “Pollo” Briseño le dieron una patada dentro del área por lo que el silbante acudió con el videarbitraje para corroborar la falta, marcando penal. Este fue anotado efectivamente por Alan Pulido, quien volvió a usar su típico saltito para cobrarlo.

¿Es momento para que Chivas comience a contratar extranjeros?

Por un lado, Antonio Sosa indirectamente se sumó a las críticas en contra del VAR pues afectó el marcador de su equipo, el cual terminó 3-0.

“No vi si era o no era penal, creo que para eso existe el VAR, considero que si ellos la marcaron es por que si fue penal. A mí en primera instancia no me queda claro”, destacó el director técnico.

Por su parte, el Pollo Briseño salió a defender a los Rojiblancos, dejando claro que el VAR sí los ayudó pero para hacerles justicia.

“Ahí está el VAR, se equivocan 5 o 6 tipos. Si lo marcan es por algo, es lo bueno que estamos creando jugadas. Siempre a Guadalajara se va a poner que le están dando cosas, hay personas ahí que están chocando: cuando hay VAR, ¿qué mas pueden decir?”, cuestionó el refuerzo de los tapatíos.

Hasta el momento el Rebaño se encuentra en el sexto lugar de la tabla general de la Liga MX con siete puntos, mientras que el Atlético de San Luis se ubica en el puesto 15 con tres unidades.

Chivas se preparará para la Jornada 5 con todo y polémicas arbitrales, sumado a la presión de ver el descenso a la vuelta de la esquina por estar casi al fondo de la tabla porcentual. Este partido lo tienen programado para el sábado 17 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Nou Camp, lugar donde enfrentarán al León.

Y por si te lo perdiste, checa el porqué José Juan Macías no quiere regresar al club que le dio su primera oportunidad en Primera División…