Uriel Antuna acepta que le pesó portar la playera de Chivas

El futbolista señala que fue difícil que lo hiciera cargar con el equipo
Chivas vs Cruz Azul. (Foto: FB Uriel Antuna)

Uno de los equipos que más causó expectativas de cara al Clausura 2020 fue Chivas gracias a sus contrataciones. Jóvenes como José Juan Macías, Uriel Antuna y Cristian “Chicote” Calderón se integraron al equipo, y por sus actuaciones con Selección Mexicana o sus anteriores clubes, la afición no tardó en ponerles la etiqueta de salvadores.

Te recomendamos: Uriel Antuna protagoniza nuevo escándalo para Chivas; le cachan infidelidad [FOTOS]

“Hay una responsabilidad muy grande detrás de estar en Chivas. Es uno de los clubes más grandes de México, todo mundo los está viendo, si no van bien, los matan, si van bien son los mejores, todo ese tipo de cosas hay que saberlas llevar y no estresarse por las malas o buenas críticas que te hacen, sí te podría decir que pesa la camiseta por lo grande que es Chivas”, confesó Antuna en entrevista con FOX Sports.

El extremo señaló que es aún más difícil sobrellevar la situación por su edad y su corta carrera, sobre todo porque les asignaron toda la responsabilidad de regresar al Guadalajara a los primeros planos de la Liga MX.

“Eso fue prácticamente lo que hizo toda la gente, cargarle todo un equipo a un chavo de 22 años. La verdad es difícil, no cualquiera. Si a un jugador con experiencia y consolidado a veces le cuesta, imagínate a alguien como a mí con 22 años, la verdad sí es difícil”, explicó el exfutbolista de Los Angeles Galaxy.

A pesar de la presión, Uriel Antuna intenta sacarle el mejor provecho a la experiencia pues sabe que poco a poco explotará todo su talento.

“Más bien trato de aprender futbolísticamente y de la crítica que dice la gente. Traté de agarrarlo de la mejor manera, si bien no se me dieron las cosas tan bien, trato de siempre de mantener la línea, de estar relajado, de estar tranquilo de que las cosas van a llegar”, resaltó el elemento rojiblanco.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del castigo que pedían para Antonio Briseño por la lesión que le causó a Giovani dos Santos durante el Clásico Nacional del Apertura 2019…

Publicidad