Futbolistas no creen que Tena haga milagros con el Rebaño

Jugadores no creen que Luis Fernando Tena cambie algo rápidamente en Chivas y se culpan por salida de Tomás Boy
Chivas no logra mejorar el paso. (Foto: Getty)

No hay mejor manera de describir el momento que vive Chivas que con la palabra crisis. Y es que recordemos que hasta antes del término de la Jornada 12, el Rebaño se ubica en el lugar 16 de la tabla general del Apertura 2019 con 11 unidades, además de que está al borde del descenso siendo salvado solamente por el Veracruz.

Te recomendamos: Chivas ya tendría en la mira a Ricardo Peláez

Para rematar, este sábado enfrenta al América a las 21:05 horas, cita a la que llegará con un entrenador que tiene solamente dos días al frente del equipo.

Tomás Boy llevaba tres triunfos, cinco derrotas y dos empates, registro del que se cansó a la directiva rojiblanca y por el que procedió a correrlo. Sin embargo, los jugadores creen que no fue justa su salida pues no tuvo toda la culpa de estos resultados.

“Nunca es bueno dejar sin trabajo un técnico, porque los que jugamos somos nosotros. Somos nosotros los responsables y se va desgraciadamente y llega la notificación después”, aceptó Jesús Molina.

En su lugar llegó Luis Fernando Tena, y aunque en su cartel está el haber conseguido el último título del Cruz Azul y haberse colgado la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en Guadalajara saben que no habrá cambios de un momento a otro.

“El profe Tena tiene muchos años en el medio, sabe trabajar y nos conoce a varios de los que estamos acá. Sabemos que no es magia, no existe el hilo negro, esto es con trabajo y dejar los conceptos claros porque esto es un proceso”, señaló por su parte Antonio Rodríguez.

La última oportunidad para salvar el orgullo de la institución está en ganar el Clásico Nacional, duelo al que llegan confiados a pesar del mal paso que atraviesan.

“Conscientes de que somos futbolistas profesionales y que tenemos el día de mañana un partido muy importante. Vamos a sacarlo de la mejor manera y que empecemos con el pie derecho esta nueva etapa tanto con el cuerpo técnico como nosotros”, sentenció el portero.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte en qué refuerzo está trabajando Chivas

Publicidad