La pelea que protagonizaron Tomás Boy y André-Pierre Gignac durante el Chivas vs Tigres de la Jornada 2 del Apertura 2019 sigue dando de qué hablar. Luego de tantas críticas tanto de la afición como de los medios de comunicación por la actitud del futbolista felino y del líder del Rebaño, hoy Antonio Rodríguez celebró que haya pasado el encontronazo.

Te recomendamos: Así fue la pelea entre Tomás Boy y Gignac en el Chivas vs Tigres [VIDEO]

Y es que para el portero del Guadalajara, esta clase de acciones son sinónimos de dar un espectáculo a los presentes.

Hijo de Boy emula a su padre y encara a Nahuel Guzmán

“La verdad yo estaba muy lejos, con tanta gente no se escuchaba, sabemos que Tomás es un histórico en Tigres, Gignac también ha hecho cosas increíbles en ese club… Pero qué bueno que se den este tipo de cosas en el aspecto de que crea un ambiente y algo diferente en el futbol”, señaló en entrevista para W Deportes.

Pero a quien no le no le pareció bueno el conato de bronca fue a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX. Tras la investigación correspondiente, el departamento le asignó un partido de suspensión a Boy por recibir doble cartón amarillo. Por su parte, a Gignac no se le aplicó castigo alguno.

Otro que también salió expulsado durante el duelo del domingo fue Carlos Saledo. El defensa de los de la Sultana del Norte se perderá la Jornada 3 y 4 como sanción por la roja que le sacó el árbitro central.

Turco y Palencia se pelean por descender con Chivas

Dejando de lado el Gignac vs Boy, Toño Rodríguez consideró que su equipo hizo un buen partido, superando los comentarios negativos que los rodean.

“Sabemos de la capacidad que tenemos como equipo, de la calidad y cantidad de jugadores… Teníamos una oportunidad muy bella, estábamos en casa, recibíamos al campeón, un rival muy fuerte y gracias dios pudimos redondear una noche muy bella, la afición se fue contenta y fue una noche chiva”, destacó el guardameta de Chivas, quien se preparará esta semana para seguir defendiendo el arco rojiblanco el viernes 2 de agosto en Puebla.

Y por si te lo perdiste, checa el porqué JJ Macías no quiere volver a Guadalajara…