¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Directiva rojiblanca entra a junta con Boy

Directiva está en junta con Tomás Boy para ver si lo dejan fuera de Chivas
Tomás Boy en partido contra León. (Foto: Getty)

Días tensos se viven en Guadalajara. Ayer perdió Chivas por marcador de 2-4 ante Pachuca, y aunque Tomás Boy aseguró que tiene confianza en su trabajo y el apoyo de la directiva, sabe que cualquier entrenador tiene siempre las maletas listas para que lo corran.

Te recomendamos: Boy a Las Águilas: “Con todo respeto, no creo que nos ganen”

Parece que ese final esta cerca pues esta mañana se reportó una junta extraordinaria entre los altos mandos del equipo rojiblanco y el director técnico.

Mariano Varela, director deportivo del club, y Boy llegaron a las 11:00 horas de este miércoles a Verde Valle para revisar el proyecto del estratega y hacer un análisis de los resultados que ha entregado desde que comenzó su gestión.

Con 11 jornadas casi cumplidas, Chivas se ubica en el lugar 14 de la tabla general del Apertura 2019 con 11 puntos debido a que han ganado solamente tres encuentros, han empatado dos y han perdido cinco. Para empeorar el panorama, en la tabla de cociente el equipo rojiblanco está en el penúltimo lugar, justo arriba del Veracruz.

En caso de que la directiva encabezada por Amaury Vegara decida dejar a Tomás Boy fuera de la institución, El Universal informó que Alberto Coyote sería elegido como su reemplazo para el Clásico Nacional, partido que se llevará a cabo este sábado 28 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Azteca.

Por su parte, América llegará a la Fecha 12 con la única presión de sacar los tres puntos para mantenerse en la zona de clasificación del torneo. Hasta antes de la realización del primer partido de la jornada doble, el cual disputarán hoy a las 19:00 horas ante el FC Juárez, Las Águilas se ubican en el quinto sitio de la tabla general con 17 puntos, gracias a cuatro duelos ganados, cinco empatados y uno perdido.

Y ya que hablamos del Clásico Nacional, otro que podría no llegar a disputar este duelo sería Guillermo Ochoa. ¿No lo sabías? Dale click al siguiente video para enterarte de la postura de Miguel “Piojo” Herrera sobre las actuaciones que ha tenido el portero desde su regreso a la Liga MX