Chivas prepara dos bombazos: Rodolfo Cota y el eterno canterano de Morelia

El Rebaño sumaría portero y delantero nuevo
Rodolfo Cota con León en el Clausura 2020 | Fuente: Getty

Los aficionados de Chivas tienen razones de peso para ilusionarse en el Apertura 2020. Durante la semana pasada, Ricardo Péalez aseguró que no se iba a tocar el plantel que tantos trabajo les costó armar, pese a los rumores que surgieron. Ahora, sale a la luz información que cura: Rodolfo Cota estaría cerca de volver a Verde Valle.

De acuerdo con información de Marca Claro, León y el Rebaños Sagrado se juntaron para empezar negociaciones. Por un lado, el portero que salió campeón de liga con Chivas en la era Almeyda regresaría y a cambio, Raúl Gudiño pasaría a formar parte de los Panzas Verdes.

En caso de que esto se confirme sería una de las grandes sorpresas del régimen de transferencias, pues pocos pensábamos que el Guadalajara iba a tener actividad de este tamaño.

Uno más

Chivas no deja de sorprendernos y tal parece que también puso sus ojos en el extinto Morelia. En la órbita de Ricardo Pález está un jugador que salió de la cantera de Monarcas y que prácticamente hizo toda su carrera ahí: Miguel Sansores.

El Yuca interesa a Luis Fernando Tena como uno de los refuerzos de cara a la próxima campaña. El artillero de 29 años llegó a participar en la Liga de Ascenso MX, pero en 2014 se ganó un lugar con los purépechas y desde entonces contó con mucho protagonismo al participar en 22 encuentros en el pasado año futbolístico; en 16 de ellos fue titular y en total marcó cinco goles.

Con esto se confirmaría una baja más para el nuevo equipo de Mazatlán y abre la posibilidad para que José Juan Macías salga de la Perla Tapatía.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad