¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alvarado aceptó que escucharía propuesta de Peláez para ir a Chivas

Eso sí, dejó claro que por ahora está contento en Cruz Azul
Alvarado con Cruz Azul. (Foto: Getty)

En medio de todas las malas noticias que se registraron durante la Jornada 14 del Apertura 2019 y que mancharon el futbol mexicano, esta semana predomina la novedad de que Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de Chivas.

Te recomendamos: Tras ganar la Leagues Cup, La Máquina confía en que este año podría ser el bueno

Aunque todavía no puede entrar en labores completamente con la institución tapatía debido a que este torneo lo comenzó con Cruz Azul, ya se habla de cuál sería su plan de trabajo y a qué jugadores querría como refuerzos para el Clausura 2020, siendo Roberto Alvarado uno de los nombres que más fuerte suena.

El elemento de La Máquina mostró su felicidad de que su exdirector deportivo llegara al Rebaño y aunque destacó sentirse contento con su actual club, no descartó la posibilidad de analizar una propuesta que viniera del Guadalajara.

“Siempre estaré agradecido con Ricardo, quien fue una de las personas que hizo posible que yo viniera a Cruz Azul. No he tenido la oportunidad de hablar con él. Son rumores lo que se dice. […] Claro que lo escucharía (oferta de Chivas), pero la verdad es que estoy más que contento aquí, me han dado la confianza acá y espero seguir mucho tiempo acá”, señaló el futbolista de 21 años.

Su compromiso con los Celestes es tan grande que Alvarado hizo énfasis en que quiere “salir campeón con Cruz Azul”, pues está consciente de que eso también lo ayudará a cumplir otro de sus objetivos que es emigrar a Europa.

“Le agarré mucho cariño al equipo. Hemos conseguido la Copa, la Supercopa y la Leagues Cup, pero todos sabemos que el torneo mas importante es la liga y me gustaría salir campeón aquí y después poder irme. […] Sé que si hago bien las cosas acá, si hago las cosas bien en la Selección Nacional se me pueden abrir puertas fuera del país, aunque no tengo una liga en especial a la que quisiera yo ir”, sentenció Roberto.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de la crítica que le hizo un entrenador del Ajax a Edson Álvarez