¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas estaría muy cerca de contratar a Ricardo Peláez

La llegada de Ricardo Peláez a Chivas podría suceder muy pronto.
Ricardo Peláez estaría cerca de trabajar en tres de los cuatro "grandes" del futbol mexicano (Foto: Getty)

Si Chivas no está en una peor situación porcentual es gracias a Veracruz, eso lo sabe a la perfección todo el mundo en el futbol mexicano. Por si fuera poco, cerca de llegar a la Jornada 14 del Apertura 2019, el Rebaño está muy cerca de quedarse sin Liguilla una vez más, por lo que queda claro que necesita un proyecto a futuro, ambicioso y con gente que sepa a la perfección sus funciones, por tal motivo el nombre de Ricardo Peláez surgió desde hace unas se semanas y parece que está cada vez más cerca del conjunto rojiblanco.

Te recomendamos: Chivas ya tendría en la mira a Ricardo Peláez

Lo que hace unos días parecía un simple rumor, en cuestión de horas cambió a ser una posibilidad real. Sí, Ricardo estaría cerca de llegar a Chivas e incluso ya están en conversaciones en miras al futuro, así lo reveló Karina Herrera, reportera de TUDN.

De acuerdo a la fuente mencionada, la escuadra rojiblanca y Ricardo “están muy cerca de llegar a un acuerdo” para que el exdirectivo de Cruz Azul se convierta en el nuevo director deportivo del Rebaño.

Las pláticas entre ambas partes irían tan bien encaminadas que incluso el también exfutbolista ya se encuentra armando un plan de trabajo de cara al futuro inmediato de la institución de Guadalajara, el cual se centra en el próximo torneo, el Clausura 2020.

No sería extraño el hecho de que Peláez ya esté trabajando en posible futuro proyecto con las Chivas, pues el primer objetivo sería armar un equipo competitivo que pueda clasificar a la Liguilla el siguiente certamen, pues de no conseguirlo en este Apertura 2019, los fracasos de no acceder a la Fiesta Grande ya serían cinco consecutivos.

Semanas atrás, el propio Ricardo no cerró las puertas a una posible llegada al Rebaño, ya que mencionó que se tomaría unos días de descanso tras todo lo vivido en Cruz Azul y después vería el siguiente paso en su carrera. Por su parte, varias fuentes aseguran que el puesto en Chivas se lo está peleando Ricardo y Néstor de la Torre, ¿será que el exdirectivo del América haya ganado la batalla? Pronto se sabrá la respuesta.

Hablando de Chivas: