¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Peláez pone en duda la continuidad de Tena en Chivas

El director deportivo rojiblanco aceptó que ha quedado a deber con sus elecciones
Redacción Los Pleyers
Peláez en conferencia de prensa con Chivas. (Foto: Redes sociales)

Las altas expectativas creadas alrededor de Chivas, fueron echadas a la basura por el mismo equipo debido al difícil momento que vive. En cinco jornadas, los Rojiblancos solo han registrado un triunfo y este sábado consumaron su primera derrota, razón por la que se analizará la situación interna de la institución.

Te recomendamos: Objetivos de Chivas: Estar en el Top 10 mundial y exportar jugadores a Europa

“Debemos hacernos responsables. Se nos han dado las facilidades para traer jugadores importantes. Respeto profundo las funciones de cada quien. El equipo no ha funcionado en la media de lo que espera la afición y todos nosotros. Es momento de dar la cara, trabajar, platicar entre nosotros”, expresó Ricardo Peláez tras la goleada ante Tigres.

A pesar de mencionar que “el respaldo ha sido incondicional” hacia Luis Fernando Tena, el director deportivo del Guadalajara dejó al aire su continuidad en el proyecto como entrenador del Primer Equipo.

“En el futbol todos estamos con las maletas listas… los directivos, el cuerpo técnico, los jugadores también, todos somos responsables. Los jugadores defienden el proyecto de la directiva y del cuerpo técnico en la cancha, dejándolo todo. El día que veamos no se da eso estaremos preocupados”, señaló Peláez.

Al directivo se le vio preocupado después del 3-0 que se obtuvo este sábado, sin embargo, no mostró excusas por lo que pasa con Chivas.

“No tenemos equipo, tenemos buen plantel en este momento. (Al club) lo veo con carácter, personalidad. Hay que trabajar mucho en el funcionamiento y dar la cara cuando las cosas no están funcionando. Todos hemos quedado a deber, empezando por mí. El máximo responsable soy yo”, aseguró Ricardo Peláez.

A falta de que termine la Fecha 5, Chivas se ubica en el onceavo lugar de la tabla general del Clausura 2020 con seis puntos. Tendrá la oportunidad de subir posiciones el sábado 15 de febrero a las 21:00 horas, partido en el que enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Akron.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del castigo que pedían para Antonio Briseño por la lesión que le causó a Giovani dos Santos