¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas no puede competir con los presupuestos del Ascenso MX

Las Chivas no pudieron contratar a un directivo del Ascenso MX, pues los presupuestos son muy altos para poder competir.
Redacción Los Pleyers

El Club Guadalajara está dando patadas de ahogado en lo que resta del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, tuvieron que correr a José Saturnino Cardozo y ahora con Tomás Boy las cosas no han cambiado. Es por ello que buscan una nueva estructura para el próximo torneo, quieren a un nuevo director deportivo que por ahora está en el Ascenso MX, pero resulta que no pueden pagar su salario.

José Luis Higuera quiere remplazar a Mariano Varela de la dirección deportiva, la primera opción era Luis Miguel Salvador, exdirectivo del Monterrey que por ahora está al frente de los Venados de Mérida del Ascenso MX. La premisa del CEO de Chivas es que como su mejor opción está en la liga de plata iba a resultar barato traerlo, pero todo lo contrario.

Según información del diario Récord, Luis Miguel Salvador aceptó escuchar la propuesta del Club Guadalajara, todo iba muy bonito hasta que llegaron al tema económico. José Luis Higuera se asustó cuando escuchó el salario que el director deportivo percibe en los Venados de Mérida, el cual es muy superior a lo que los tapatíos pueden ofrecer.

Luis Miguel Salvador es un hombre que cobra por lo que sabe, pues fue muticampeón con los Rayados de Monterrey y en el presente torneo eludió el descenso con los astados y los tiene en las Semifinales del Ascenso MX.

Ante esto la directiva de las Chivas han tenido que recular, pues el equipo aún no se recupera del tema económico y no pueden despilfarrar el dinero. En su nueva búsqueda han dado con Fernando Quirarte, el exentrenador que por ahora funge como comentarista en Fox Sports.

La ventaja es que El Sheriff, resulta barato, conoce la institución y es por ello que se ha convertido en la primera opción de José Luis Higuera. Ahora, esta contratación se daría hasta que termine el torneo y cuando Mariano Varela no pueda levantar el equipo con Tomás Boy.

El tema económico en el Guadalajara está tan mal que no pudieron pagar un boleto extra de avión para la novia de Patricio Araujo, quien iba a ser el comentarista de Chivas TV para el partido contra el Puebla, pero al final ya no acudió al llamado.