Las Chivas no entrenan por andar de gira con su película

Jugadores se presentaron en Hollywood para presentar el largometraje y se les olvidó entrenar.

Tal parece que las Chivas ya dieron por muerto el torneo de Apertura 2018, pues andan de estrellas con lo de su película, tanto que no se han presentado a entrenar. El pasado jueves el equipo completo viajó a Morelia para estar presentes en la premier del largometraje del equipo, tan importantes se sintieron que hasta pasaron por la alfombra roja, pero ¿ya se les olvidaron sus obligaciones?

Resulta que Chivas, la película se estrenó en el Festival de Cine de Morelia, por lo que la directiva del Guadalajara ordenó que el equipo fuera, obviamente bien vestidos. Se vio una gran convivencia, incluso algunos derramaron algunas lágrimas al recordar tan bellos momentos.

Pero no fue todo, la siguiente exhibición de la producción cineasta fue el domingo en Hollywood, así como lo leen, la popularidad del rebaño llevó que la película fuera solicitada en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que tuvo como sede Los Angeles, California. Así que después del partido del club de este sábado, donde por cierto perdieron de local. Algunos jugadores agarraron su maletas y se fueron a Estados Unidos.

En específico fueron Carlos Salcido, Eduardo “Chofis” López y Jesús “Chapo” Sánchez. Estos personajes disfrutaron a lo grande de la premier de su película en el país vencido. Salcido se dio la oportunidad de tomarse fotos con algunas actrices y postearlas en sus redes sociales.

Bueno, el problema no fue ese, sino que regresaron hasta este lunes por la noche a Guadalajara. Se perdieron la sesiones de entrenamiento del domingo y del lunes, lo que quiere decir que ya dieron por perdida la liga. Hay que recordar que las Chivas suman 16 puntos que los ubica en el lugar 12 de la tabla general, así están sumando su tercer torneo consecutivo sin ingresar a la Liguilla.

Parece que el mal momento del club no le importa a los jugadores y ahora ya les gustó el trato de estrellas, esperemos que Salcido o la Chofis no se noS vayan a alborotar y quieran incursionar como actores.

Publicidad