¡Con repetición incluida! Termina la jornada 12 de la eLiga MX

Te presentamos los goles del Chivas vs Morelia y los resultados de la jornada 12 de la eLiga MX.
César Huerta eLiga MX (Foto: Twitter Morelia)

Fue hasta este jueves por la tarde que terminó la jornada 12 de la eLiga MX, se retrasó un día porque el partido de Chivas vs Monarcas presentó problemas y se tuvo que repetir. El jugador de Morelia, César Huerta argumentó que sus jugadores no se movían, reportó lo sucedido y un acto de fair play se volvió a jugar.

Te recomendamos: Acusan a Chivas de amaño en la eLiga MX; futbolista se queja de ‘fraude’.

En aquel primer encuentro las Chivas triunfaron de la mano de Raúl Gudiño, pero ahora la situación fue diferente. Tanto el Guadalajara y Monarcas dieron un buen partido en la primera mitad, por lo que terminó con empate 1-1. Para la parte complementaria, César Huerta se lució con los goles.

Con él mismo, Huerta anotó el 1-2 al minuto 55 y puso a temblar a las Chivas. Unos minutos después el Rebaño Sagrado consiguió el empate por conducto de Jesús Angulo, pero muy poco les duró el gusto. Al minuto 65, César Huerta remató un centro y puso el 2-3. El resultado ya no se movió, por lo que los Purépechas consiguieron la victoria en la segunda edición del juego.

Así que con un día de retraso la jornada 12 de la eLiga MX pudo terminar y de a poco se comienzan a conocer a los equipos que se perfilar para clasificar a la liguilla. León sigue siendo el líder general de la competencia y tienen en Nicolás Sosa al mejor jugador de la competencia que comenzó para tener entretenimiento durante la pandemia por el coronavirus.

Hasta ahora los clasificados son: León, Pachuca, Atlético de San Luis, Toluca, Monterrey, América, Atlas y Santos Laguna. Aún restan cinco jornadas y por lo menos Morelia, Chivas, Pumas y Necaxa tienen altas probabilidades de poder meterse a la fiesta grande de eLiga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad