Marco Fabián fue el mentor de Uriel Antuna en Chivas

El jugador del Al-Sadd de Qatar se vio identificado con el juvenil
Marco Fabián. (Foto: Getty)

Existe un dicho que reza: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, el cual suelen decir las personas de experiencia. Y es que aprender de viejas vivencias nos ayuda a ser mejores en cualquier ámbito, además de compartir consejos con otras personas..

Te recomendamos: Marco Fabián le da la espalda al Ascenso MX; aprueba fusión con la MLS

Marco Fabián es un futbolista que dice estar en esta faceta ya que su “vida ha cambiado drásticamente en todos los aspectos”, aunque no lo entienda la gente.

“Si tengo la oportunidad de dar un consejo, de ayudar a alguien con lo que sea siempre lo voy a hacer, la mejor gratitud en esta vida es poder ayudar a los demás y si es con alguna vivencia como con (Uriel) Antuna. Ejemplos de cosas buenas que he hecho como de cosas malas, sí me considero que estoy entrando en esa etapa (de consejero)”, señaló el canterano del Guadalajara en entrevista con Mediotiempo.

Marco Fabián y Uriel Antuna coincidieron en una concentración de la Selección Mexicana, momento en el que se permitió ser un mentor para el juvenil del Rebaño ya que se sintió identificado con él a cuando militaba en la Liga MX.

“Me vi mucho en su caso y lo vi a él en su manera de jugar y por cómo lo vi yo en Selección dije: ‘a ver, algo está pasando aquí’. Entonces lo busqué y fue simplemente para decirle un consejo, era todo y platicamos. Me lo agradeció mucho, creo que lo tomó de la mejor manera”, contó el elemento del Al-Sadd de Qatar.

El mediocampista aseguró que Antuna tiene una calidad de sobra, “agilidad, es muy rápido y desequilibrante”, características que lo llevaron a deducir que tendrá “futuro en Chivas y que le puede dar grandes alegrías a la institución”.

“Al final un día podrías ser el mejor del mundo y al otro día el más malo, simplemente las palabras claves fue que no dejara de creer en sí mismo y que nunca dudara de él, ‘el día que dudes de ti mismo estás en problemas. Te comió la presión’, eso fue lo que le comenté”, señaló Marco Fabián.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver Los Titulares de Los Pleyers

Publicidad