¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas no tira la toalla; va por la Liguilla

Según Isaac Brizuela, en Guadalajara hay un plan para meterse a la zona de clasificación y superar el descenso
Los Rojiblancos celebrando un gol. (Foto: Getty)

Chivas es considerado uno de los equipos más grandes de México, sin embargo, con gracias al registro que lleva actualmente dista mucho de merecer dicho calificativo. Y es que recordemos que los Rojiblancos se ubican en el lugar 17 de la tabla general del Apertura 2019 con 12 unidades, además de que se ubican al borde del descenso de la Liga MX.

Te recomendamos: ¡Lo aceptan! Chivas no está para ser campeón

Pero ni siquiera este récord hace que los tapatíos pierdan la esperanza de acceder a la Liguilla, por lo que ya tienen un plan conseguir su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Aún estamos con vida, es la mentalidad que tenemos en el plantel, no queremos tirar la toalla. Es complicado el panorama que tenemos, pero vamos a seguir luchado hasta el final. Hay que buscar sacar de a tres puntos, es a lo que estamos jugando, no nos sirve ni un punto, ni ninguna derrota. Va a ser un parámetro bueno para ver de qué estamos hechos”, sentenció Isaac Brizuela.

El hecho de que los elementos dirigidos por Luis Fernando Tena no hayan explotado toda su calidad es una de las cuestiones que más ha sido criticada por los chivahermanos, pero el Conejo asegura que solo les falta seguridad en sí mismos para salir del bache.

“Viendo el plantel y viendo la cara de cada uno de nuestros compañeros, vemos que muchos han estado en selección, otros son mundialistas, otros que van empezando, pero tienen muchos minutos, es un plantel muy completo, simplemente darnos cuenta de eso y confiar en cada uno de nosotros.

“Hemos quedado a deber demasiado con la afición porque son torneos que nos están exigiendo, ellos siempre están, nos apoyan y han sido torneos no muy buenos y esperemos sea un cierre digno y estén contentos con el accionar del equipo”, destacó el mexicano.

Chivas tiene programado el siguiente partido para el domingo 20 de octubre a las 18:50 horas en la casa de los Rayados de Monterrey.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quién es el fichaje bomba que tiene el Guadalajara en sus planes…