¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas compraría en paquete a jugadores del Necaxa

Ricardo Peláez planea negociar a jugadores del Necaxa para reforzar a Chivas.
Jugadores del Necaxa (Foto: Getty)

Ha comenzado una nueva etapa para las Chivas, pues la contratación de Ricardo Peláez marca un antes y un después para el equipo. El Club Guadalajara ha confirmado la contratación de Peláez como director deportivo, mismo que ya trabaja en los jugadores que llegarán el siguiente torneo para reforzar al Rebaño Sagrado.

Te recomendamos: ¿Diego Alonso el primer fichaje de Peláez para Chivas?

Apenas fue nombrado y el directivo ya trabaja en la conformación del plantel para el próximo torneo, dentro de las opciones que tiene están tres jugadores que por ahora juegan en el Necaxa. En este nuevo proyecto, el Club Guadalajara tendrá que abrir la cartera para conseguir a los jugadores deseados, mismo que tienen las responsabilidad de dar resultados a corto plazo.

Cuando Ricardo Peláez tuvo una reunión con Amaury Vergara, presentó un plan de trabajo donde reveló a los jugadores que el equipo necesita para conseguir los resultados deseados. Entre ellos están: Jesús ‘Canelo’ AnguloCristian ‘Chicote’ Calderón y Ricardo ‘Diablito’ Chávez, todos ellos propiedad del Necaxa.

Para poder conseguir a los futbolistas mencionados, el Rebaño Sagrado tiene que desembolsar por lo menos 15 millones de dólares. Según información de Récord, el más cotizado es Jesús Angulo, por quien los Rayos establecieron un precio de 7 millones de dólares. Mientras que Cristian Calderón está tasado en 5 millones de dólares. Finalmente, Ricardo Chávez tiene un precio de tres millones.

Para que el Guadalajara pueda comprar en paquete a los jugadores del Necaxa, debe desembolsar alrededor de 15 millones de dólares. El tema es que para poder conseguir ese dinero deben vender a algunos futbolistas de su propiedad.

Estos no son los únicos futbolistas que busca Ricardo Peláez para esta nueva etapa, se habla de una posible adquisición del portero Hugo González, no es el único, pues se piensa en grande. Se buscan la posible incorporación de Elías Hernández y Roberto Alvarado (Cruz Azul), Víctor González y Erick Aguirre de Pachuca.

El plan es bastante ambicioso, el tema es que para poder adquirir a todos estos jugadores deben tener liquidez y por lo que se espera la salida de muchos futbolistas que puedan dejar dinero.

Te recomendamos: