¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así reaccionó el futbol por el fallecimiento de Vergara

Varios mensajes llenaron las redes sociales
Daniela Rangel
Omar Bravo y Jorge Vegara. (Foto: Redes sociales)

La felicidad que siempre nos trae un viernes, se opacó en especial este día debido al reporte del fallecimiento de Jorge Vergara, dueño de Chivas.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Muere Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara

La noticia llegó de manera inesperada, pero eso no evitó que el mundo del futbol se rindiera a su trayectoria. En Los Pleyers hicimos una recopilación de algunas reacciones que hubo en redes sociales.

Obviamente no podía falta el mensaje de Chivas. El Rebaño lo calificó como “líder innovador, inspirador y enorme ser humano”, además le dedicó un emotivo video a su gran pastor.

Jugadores y exelementos le agradecieron al directivo todo lo que los enseñó.

“Descansa en paz Jorge. Gracias por el legado que dejaste en
@Chivas, siempre te vamos a recordar”, escribió Oswaldo Alanís.

Las rivalidades y colores quedan a un lado en estos casos, es por eso que América lamentó la muerte del dueño de su archirrival.

Atlas hizo lo mismo.

Matías Almeyda le dio grandes alegrías y llevó a la gloria a Chivas, aunque su salida del banquillo rojiblanco no fue precisamente la mejor. A pesar de esto, el ahora entrenador del San Jose Earthquakes le agradeció lo aprendido y destapó la revolución que quiso hacer en el balompié.

“Fuiste tan poco valorado por muchos que aparte del futbol y tu empresa, querías educación. Eso solo lo hacen las personas que ven más allá, que confían en su pueblo y que pretenden sacar lo mejor de cada uno ofreciéndoles educación”, expresó el argentino.

Los periodistas también mencionaron algunas de las características de Vergara y otros hasta recordaron viejos fragmentos de charlas que tuvieron con él.

“En entrevista para Fox Sports en 2016 con Jorge Vergara: – Si pudieras decirle algo a Donald Trump en estos momentos ¿qué sería? -Que si él quiere construir un muro no se olvide que nosotros somos muy buenos para cavar túneles. QEPD”, contó Marion Reimers a través de su cuenta de Twitter.

La afición no podía quedar atrás, quienes enaltecieron el legado de Jorge.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ser parte de esta pequeña dinámica que hicimos por la edición de la NFL México de este año…