A principios de mayo una noticia alegró el corazón de los aficionados de Chivas: el club anunciaba que José Luis Higuera era removido de su cargo como Director General. Desde entonces se ha dicho que el empresario sigue dentro de las filas rojiblancas; primero se habló de que era asesor y ahora se señaló que todavía deberá terminar asuntos que dejó inconclusos.

Te recomendamos: ¿Chivas engañando a su afición? Jugador deja entrever que Higuera puede seguir en el club [VIDEO]

Y uno de esos temas que dejó pendientes fue el fichaje de José Juan Macías, razón por la que habría estado en el partido de León contra el América, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019.

¡Tomás Boy agrede a jugador de Chivas!

Cuando comenzaron a difundirse las imágenes, los comentarios circulaban en torno a que como fiel azulcrema, Higuera solamente acudió a ver a su equipo favorito. Sin embargo, esta semana Mediotiempo calló los rumores asegurando que “Amaury Vergara le dio la tarea de cerrar lo que dejó abierto y eso es la posible caída de lana por Macías”.

“Así que quien diga que Higuera está totalmente fuera de Chivas es una completa mentira ya que tiene pendientes y seguirá viéndolos. Aquí lo chistoso es que tardó en encontrar boletos al Estadio León y antes de llegar al palco de Jesús Martínez Jr., le pidió boletos a Raúl Orvañanos, quien parece lo mandó con Chuchito y pues todo le salió bien”, se puede leer en la columna de Toque Filtrado.

Hasta ahora nadie de la directiva ha salido a confirmar o negar la información peeeeeero la nota solamente hace que tomen fuerza las declaraciones de Rodolfo Pizarro, en las cuales dejaba entrever que el anunció que ponía a José Luis fuera de la parte directiva del Guadalajara solamente era para engañar a la afición.

¡Por respondón! José Luis Higuera corre de Chivas a joya del club

Mientras tanto, la plantilla de Chivas intentará dejar de lado los problemas extracancha y así poder conseguir otra victoria este viernes 2 de agosto cuando visite al Puebla a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc para cumplir con la Jornada 3 del torneo de la Liga MX.

Y hablando de José Juan Macías, checa este video donde dejó claro que no regresará al Guadalajara…