¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿El regreso del grande? Erick Aguirre ya está en Guadalajara; Gallito Vázquez llegaría hoy

Ambos harían los exámenes médicos de cara al Clausura 2020
Redacción Los Pleyers
Vázquez con Santos. (Foto: Getty)

¡Vaya equipazo que está armando Chivas! Si bien hace unos días se anunció que Alan Pulido saldría del equipo, parece que su presencia no se extrañará mucho pues hace casi una semana se destapó el fichaje de Uriel Antuna.

Te recomendamos: José Madueña llega a Guadalajara para hacer exámenes médicos con Chivas

Pero no es el único bombazo que tendría preparado el club rojiblanco ya que al parecer todavía que José Madueña, Erick Aguirre y José Juan Vázquez se integren a las filas del Rebaño.

Aguirre dejó este martes las tierras tapatías luego de afinar detalles sobre su traspaso del Pachuca a Chivas.

Medios nacionales afirmaron que al terminar sus vacaciones, Erick volvería a Guadalajara para hacerse las pruebas médicas y así poder integrarse con el resto del equipo.

Durante el Apertura 2019, el futbolista registró mil 473 minutos divididos en dos partidos de la Copa MX y 17 de la Liga MX, circuito en el que dio dos asistencias.

Por otro lado, el Gallito Vázquez llegaría hoy a la Perla Tapatía para volver a vestir los colores del Rebaño. Dentro de las negociaciones entre Santos y Chivas estarían Josecarlos Van Rankin e Isaac Brizuela, quienes defenderían a los Guerreros el siguiente torneo.

José Juan tuvo poca actividad con los laguneros durante el Apertura 2019. Durante el torneo apenas jugó 351 minutos en dos jugos de la copa, además de 10 de la Fase Regular de la liga y uno en la Liguilla.

El Gallito Vázquez estuvo con Chivas de mediados de 2016 a principios de 2018. (Foto: Getty)

Madueña fue recibido la noche de este lunes en Guadalajara por personal del equipo rojiblanco y se le vio este martes realizando los exámenes médicos correspondientes de cara al Clausura 2020.

Para evitar el contacto con los medios de comunicación, la camioneta que transportaba a Madueña manejó en sentido contrario hasta llegar a la clínica donde se le harían las primeras pruebas.

En cualquier momento se haría oficial el fichaje del todavía futbolista de Cruz Azul, a quien también se le vio en las instalaciones de Verde Valle.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de otro de los planes de Chivas para salir de la zona de descenso…