¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas iría por entrenador argentino para sustituir a Tomás Boy

Chivas tiene como opción de entrenador al argentino Gabriel Heinze, quien sería el sustituto de Tomás Boy.
Gabriel Heinze Entrenador (Foto: Getty)

Son momentos de tensión al interior del Club Guadalajara, los resultados no han llegado y cada vez el equipo decepciona más a su afición. Recientemente perdieron contra el Pachuca en casa, por lo que la directiva ya piensa en el reemplazo de Tomás Boy, quien ya fue destituido, y por el momento se maneja que el argentino Gabriel Heinze podría suplir al Jefe.

Te recomendamos: Directiva rojiblanca entra a junta con Boy.

Después de perder en casa contra los Tuzos del Pachuca, la directiva de las Chivas comandada por Mariano Varela y Amaury Vergara, citaron este miércoles al entrenador Tomás Boy. Hablaron del trabajo realizado, pero también de que no se han cumplido los objetivos, por lo que su puesto estaba en peligro antes de enfrentar al América, lo cual terminó sucediendo.

Debido a la situación crítica,  Amury Vergara, por ahora responsable del Club Guadalajara, ya tenía una opción A. Se trata del entrenador argentino Gabriel Heinze, quien en estos momentos se encuentra al frente del Vélez Sársfield de la Superliga de Argentina. Así lo reveló el periodista Luis Castillo, quien lo mencionó durante la emisión de Reacción en Cadena transmitido en MVS.

“El candidato A de Amaury Vergara, tuvimos acceso a esa información, es técnico argentino y no es Matías Almeyda por la rescisión de contrato que tiene en la MLS. Tiene una carrera discreta como director técnico, le dicen el gringo y es Gabriel Heinze“, dijo el periodista deportivo.

Gabriel Heinze atraviesa un buen momento con Vélez, el problema es que la oferta que hagan las Chivas tendría que ser atractiva para que el argentino deje a su equipo a la mitad del torneo. El Gringo comenzó su carrera como entrenador en el 2015 con Godoy Cruz , después pasó por Argentinos Juniors y ahora con su actual club.

Por ahora en Argentina aún se desconoce el interés del Club Guadalajara, por lo que los mexicanos aún no consultan con el estratega o se trata de un rumor. Lo que es cierto es que Tomás Boy se juega su permanencia en el Clásico Nacional, debe ganar o de lo contrario podría ser cesado y se termina su corta estadía como director técnico de las Chivas.

Te recomendamos: