Por primera vez en su corta vida los Lobos BUAP fueron transmitidos en horario estelar, esto se debió a que jugaron en contra de las Chivas en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.  El partido se jugó este domingo y aunque no esperábamos mucho de ambos equipos, la verdad es que fue un muy buen partido de futbol.

Una de las buenas noticias para el conjunto Licántropo fue que por primera vez en el torneo tuvieron una buena entrada de aficionados en sus gradas, lo que significa bastante dinero por concepto de taquilla. En el tema futbolístico los Lobos iniciaron muy bien, tanto que al minuto 11 abrieron el marcador por conducto de Leandro Ramos, delantero que en 5 partidos suma 6 goles.

 

Después de esto el equipo universitario no existió más, las Chivas se adueñaron del partido, pero fueron detenidos en dos ocasiones por buenas atajadas de Toño Rodríguez. Todavía Alan Pulido sacó un disparo que pegó en el poste y se fue por un costado. No hubo más, así terminó la primera parte.

Para el segundo tiempo los Lobos trataron de aguantar los embates del Guadalajara, pero no soportaron tanto. Al minuto 51, Hedgardo Marín remató de cabeza un tiro de esquina y empató el juego.

 

Lo mejor vino en los últimos cinco minutos del partidos, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero ninguno lo encontró. La más clara del juego se la perdió Colin Kazim, pues en un mano a mano le entregó el balón al portero de las Chivas.

¿Quién es el nuevo goleador de Lobos BUAP?